Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Es un tema complicado el de los combustibles, pero me parece que hay que buscar un equilibrio. Si bien el PPI llegó para quedarse, creo que la propuesta de Orsi de revisarlo con los actores del sector puede traer soluciones. No se puede seguir cargando a la gente con precios fluctuantes. Hay que encontrar una forma que beneficie a todos.
La postura de Orsi sobre los precios de combustibles es interesante, es un tema complicado y hay que encontrar un equilibrio. Ya sabemos que el PPI trajo estabilidad, pero mes a mes puede ser más justo para la gente. Hay que escuchar a todos los actores y trabajar en soluciones que beneficien al pueblo. Ojalá se llegue a un buen acuerdo.
Parece que el nuevo presidente no tiene muy claro cómo van las cosas. Hablar de cambios en la fijación de precios sin tener un plan concreto no suma. Mientras tanto, la gente sigue pagando igual.
Bueno, la verdad que es un tema complicado. Hay que ver cómo se manejan los precios de los combustibles sin que afecte tanto al bolsillo de la gente. Lo del PPI parece que llegó para quedarse, pero espero que el nuevo gobierno se ponga a laburar en una solución que beneficie a todos, no solo a unos pocos. La gente necesita certezas en estos tiempos.
La verdad, me parece que esta discusión sobre los precios de los combustibles no lleva a nada. Siempre lo mismo y al final la gente paga lo que le pongan. No se ve una solución clara.
Es bueno ver que Yamandú se preocupa por el tema de los combustibles. Es clave encontrar un equilibrio que no afecte tanto a la gente. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo que sea justo para todos, porque la situación económica está complicada y no podemos cargarle más a la población. Este es un tema que necesita mucha atención en el nuevo Gobierno.
Es bueno ver que Yamandú Orsi ya está pensando en los precios de los combustibles. La propuesta de cambiar la fijación mes a mes puede ser clave para mejorar la situación. Espero que se logre un equilibrio que favorezca a todos, no solo a unos pocos. Es hora de escuchar a todos los actores y buscar una solución justa.
me parece que es un tema importante el de los precios de los combustibles, sobre todo en estos tiempos donde todos sentimos el impacto en el bolsillo. creo que lo ideal seria encontrar un equilibrio entre la estabilidad y lo que le conviene a la gente. hay que escuchar a todos los sectores, pero siempre pensando en el bienestar del pueblo uruguayo.
La verdad que el tema de los combustibles es complicado. Yamandú tiene razón en querer analizarlo más a fondo, porque cada mes se siente en el bolsillo de la gente. Pero a su vez, la idea del PPI trae estabilidad, eso no se puede negar. Hay que buscar un equilibrio que no ahogue al consumidor y que a la vez le dé viabilidad a las empresas. Es un desafío para el nuevo gobierno.