Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Es muy preocupante lo que pasó en la Escuela 379 de Colón. Los niños siempre deben estar protegidos y no se puede tolerar este tipo de situaciones. Ojalá la investigación llegue a fondo y se haga justicia.
Es una situacion muy delicada y triste, hay que cuidar a los gurises siempre. Que se investigue a fondo y que se haga justicia. Es fundamental proteger a los niños y garantizar un ambiente seguro en las escuelas.
Es una situación muy preocupante y triste, la verdad. Es fundamental que se tomen medidas al respecto y se proteja a los chicos en las escuelas. Hay que investigar a fondo y asegurar que no vuelva a pasar algo así. La educación debe ser un lugar seguro para todos.
Es una situación muy grave, ojalá se llegue a la verdad y se proteja a los chicos. La educación y el bienestar de los estudiantes siempre deben ser la prioridad.
Es lamentable que pasen estas cosas en nuestras escuelas, más aún cuando se trata de alguien que debe cuidar y educar a los niños. La preocupación de las familias es totalmente válida y espero que esto se resuelva rápido. Lo peor es que el profe ya no está, pero el daño ya está hecho.
Es una situación muy grave y preocupante, ojalá se pueda esclarecer todo pronto. La seguridad de los gurises tiene que ser prioridad, no podemos permitir que cosas así pasen en nuestras escuelas. Las familias tienen que sentirse apoyadas y que se tomen las medidas necesarias. Hay que estar atentos y hacer que se escuchen las voces de los niños.
Es una lástima escuchar estas cosas, el bienestar de los gurises tiene que ser nuestra prioridad. Hay que investigar a fondo y actuar rápido, no se puede dejar pasar. La educación tiene que ser un lugar seguro para todos.
Es una pena que pasen estas cosas en las escuelas, pero es bueno que se tomen cartas en el asunto. Ojalá se llegue al fondo de la investigación y se haga justicia por los chicos.
Es una lastima que pasen estas cosas en las escuelas. Esperemos que se investigue a fondo y se haga justicia por los chicos. La seguridad de nuestros gurises siempre tiene que ser prioridad.