En 2018, el querido actor que nos dejó el pasado domingo a los 88 años, compartió su anhelo de tener a su fiel pastor belga malinois a su lado en sus últimos momentos.
Loubo, el perro de Alain Delon, continuará vivo
En una reciente declaración, la Fundación Brigitte Bardot ha confirmado que Loubo, el perro pastor belga malinois del fallecido actor Alain Delon, "no será eutanasiado" para seguir a su dueño en la muerte, como había sido el deseo del artista.Esta información fue proporcionada por la familia del icónico actor.
La fundación, liderada por la ex actriz y defensora de los animales Brigitte Bardot, comunicó a través de la plataforma X: "No se preocupen por Loubo! Muchos de ustedes nos han enviado mensajes sobre el futuro de Loubo, el perro de Alain Delon.
'Tiene su hogar y su familia', nos confirmaron los allegados de Alain, quienes cuidarán de él".
“Loubo no será, por supuesto, eutanasiado”, aseguró la fundación en su comunicado.
Es importante recordar que en 2018, Alain Delon había expresado su deseo de que Loubo lo acompañara en su lecho de muerte, manifestando: "Es un pastor belga al que amo como a un hijo.
Si muero antes que él, le pediré al veterinario que nos vayamos juntos".
El actor dejó claro que prefería esa opción a imaginar que su amado perro moriría de pena sobre su tumba.
Alain Delon, reconocido en el mundo del cine, falleció el pasado domingo a los 88 años.
A través de un comunicado, sus hijos anunciaron la triste noticia: "Alain-Fabien, Anouchka, Anthony, así como Loubo, tienen el inmenso dolor de anunciar la partida de su padre".
Fuente: AFP