El Hospital de Salto celebra una significativa donación: un vehículo 0km destinado al servicio de Cuidados Paliativos.
Entrega de Vehículo Para Cuidados Paliativos en el Hospital Regional Salto
Por Alexander Ruppel La Comisión de Apoyo del Hospital Regional Salto (HRS) llevó a cabo la entrega de un automóvil Renault Kwid 0 kilómetro a la Unidad de Cuidados Paliativos del HRS.Esta adquisición fue posible gracias a los aportes de empresas y particulares durante la cena solidaria que se realizó el 18 de octubre en La Calandria.
Esta es la tercera cena a beneficio del hospital organizada por dicha comisión.
Destinado a Emergencias
Gustavo San Andrea, integrante de la Comisión de Apoyo, comentó sobre la entrega: “El vehículo será utilizado para atender emergencias médicas a domicilio, tanto en adultos como pediátricos.Este Renault Kwid sustituirá a un vehículo que teníamos en comodato, el cual pertenecía a Casa Amiga, pero ya se encontraba en condiciones de desgaste.
Gracias a la recaudación de la cena a beneficio, logramos adquirir este nuevo vehículo que era tan necesario para Cuidados Paliativos”, explicó.
Objetivo de la Recaudación
San Andrea también destacó el impacto positivo de la colaboración de la comunidad: “Todo esto ha sido posible gracias a la solidaridad de la gente, empresas y ciudadanos que siempre están dispuestos a colaborar.Nosotros actuamos como un puente entre la población y el hospital.
En ediciones anteriores de la cena, logramos recaudar fondos para la construcción del techo del Hogar de Ancianos y la ampliación del Hospital de Día.
Recientemente, la dirección del hospital nos solicitó un vehículo, y nos pusimos a trabajar para cumplir con esta necesidad”, señaló.
Agradecimientos y Futuras Colaboraciones
“Es fundamental agradecer a todas las personas que colaboran.Sin su apoyo, no podríamos alcanzar estos objetivos para el hospital.
Estamos seguros de que en futuras ediciones continuaremos trabajando en beneficio de otros proyectos necesarios”, concluyó San Andrea.
Fuente: Diario Cambio