La denuncia por el fallecimiento de la pasajera de Cutcsa ya ha sido formalizada: el abogado a cargo del caso brinda detalles reveladores.
Fallecimiento de Ana Dafonte tras accidente de ómnibus Cutcsa
La comunidad se encuentra conmovida tras el fallecimiento de Ana Dafonte, quien fue víctima del siniestro ocurrido el pasado sábado con un ómnibus de Cutcsa.Su esposo, acompañado por el abogado Leonardo Narancio, se presentó en la seccional N° 10 para interponer la denuncia correspondiente.
Toma de la denuncia
El abogado Narancio reveló a Telenoche que hasta el momento no habían realizado ningún reclamo, esperando observar la evolución de la víctima."No habíamos hecho ningún tipo de denuncia ni por lesiones ni por nada.
En este momento, tenemos que hacer la denuncia porque falleció y luego así sigue el trámite judicial", explicó.
Detalles sobre la situación de Ana Dafonte
Dafonte, de 55 años, no tenía hijos y contaba únicamente con algunos familiares en España, además de la compañía de su esposo.Narancio detalló las secuelas graves que sufrió a raíz del accidente: "Tuvo una lesión muy grave, una fractura en la rodilla donde se le cortaron los tendones y, lo más complicado, es que afectó la arteria", indicó.
"Eso después le trajo problemas renales, la tuvieron que operar y le amputaron la pierna.
Lamentablemente quedó en el CTI y luego falleció", agregó.
Acciones legales a seguir
En relación a las medidas legales que se emprenderán, el abogado destacó que, además de la denuncia penal por el fallecimiento, se iniciará un reclamo por responsabilidad civil contra la empresa Cutcsa.Narancio anticipó que es probable que esta nueva denuncia se acumule junto a otros casos: "Me imagino que todo después se va a acumular en una misma denuncia".
Fuente: Telenoche