Cutcsa abre la puerta al diálogo con las víctimas del trágico incidente del ómnibus 121, mientras se confirma que el chofer ha sido declarado inimputable y ha optado por jubilarse.
Declaraciones de Juan Salgado sobre el accidente de Cutcsa
Juan Salgado, presidente de Cutcsa, fue consultado este martes acerca del siniestro ocurrido con un ómnibus de la empresa que realizaba el recorrido 121 y terminó en la playa Pocitos.Durante la conversación, se abordaron diferentes aspectos, incluyendo la situación del conductor involucrado y las reparaciones a los afectados.
“La empresa estuvo abierta en todo momento sin tomar ninguna iniciativa; primero por respeto a las personas que les pasó y a las familias”, expresó Salgado en relación a la atención a los damnificados.
Aseguró que Cutcsa cuenta con una aseguradora que se encargará de afrontar las demandas.
En cuanto a las negociaciones con los afectados, el presidente de Cutcsa indicó que “sigue abierta a esperar que vengan los abogados de las otras partes a conversar y ordenar las situaciones”, revelando que ya se han alcanzado algunos acuerdos.
“Las puertas de Jurídica de Cutcsa están totalmente abiertas, pero hay quienes prefieren ir a la prensa antes de venir acá y arreglar”, añadió.
Respecto al conductor del ómnibus siniestrado, Salgado informó que este “se jubiló”.
“Tenía edad para jubilarse y está jubilado.
Ya no tiene ningún vínculo laboral con Cutcsa”, aclaró.
Cabe mencionar que días atrás, el conductor fue declarado inimputable tras una pericia que determinó que no tenía la capacidad de entender y autodeterminarse en el momento del siniestro.
Fuente: Telenoche