Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La verdad que lo de Arazatí es un desastre. OSE ya venía con problemas y ahora esto solo complica más el panorama. No podemos dejar pasar por alto los reparos que se hicieron, necesitamos cuidar nuestros recursos y el acceso al agua en todos lados.
Es bueno ver que el nuevo ministro de Ambiente tiene clara la situación y pone en la mesa los riesgos del acuerdo por Arazatí. Ojalá se tomen en cuenta esos reparos para no afectar la calidad de los servicios en el país.
La verdad que esto del acuerdo por Arazatí es un desastre. OSE ya viene con problemas y ahora le sumamos esto. Se están dejando de lado muchas voces y eso no puede ser. Espero que se pueda encontrar una solución que no afecte a la gente, porque al final somos nosotros los que pagamos las consecuencias.
Es preocupante lo que dice Ortuño sobre el acuerdo de Arazatí, parece que se están poniendo en riesgo los servicios básicos y la salud financiera de OSE. No podemos permitir que decisiones así nos afecten a todos. Hay que priorizar lo que realmente importa para el país.
La verdad que lo de Arazatí es un tema complicado, parece que no se tuvo en cuenta el impacto que puede generar. Si OSE queda atrapada en problemas financieros, nos afecta a todos. Hay que pensar más en el futuro y en cómo va a repercutir en los servicios básicos. Espero que la nueva administración encuentre una salida que no perjudique a la gente.
no entiendo como se puede firmar un contrato tan grande sin tener en cuenta todas las advertencias que ya hubo, parece que no aprenden de los errores del pasado de este gobierno
La verdad que el tema de Arazatí es complicado. Dejar a OSE en una situación así no es un detalle menor. Hay que cuidar el agua y los servicios, no se puede jugar con eso. Los reparos son serios y hay que escucharlos, no podemos andar firmando cualquier cosa sin pensar en las consecuencias.
mira, lo que dice Ortuño tiene peso. no podemos ignorar los reparos que se han planteado. el futuro de OSE es clave y si lo dejamos en una situación difícil, todos pagamos las consecuencias. hay que pensar bien las cosas antes de firmar.
Es preocupante lo que dice Ortuño sobre el acuerdo de Arazatí. No se puede ignorar los reparos que vienen de todos lados y más si eso pone en jaque a OSE. Hay que cuidar nuestros recursos y no dejar que se comprometa el servicio de agua y saneamiento. Necesitamos un gobierno que priorice el bienestar de la gente, no riesgos financieros innecesarios.
Es bueno ver que se discuten temas importantes como el acuerdo por Arazatí. La preocupación por OSE y el acceso al agua es clave para todos. Esperemos que se encuentre una solución que beneficie a la gente.