La Intendencia de Montevideo aclara a los ciudadanos que no efectúa demandas de pago mediante llamadas telefónicas, sino que todos los trámites se gestionan a través de facturas enviadas por correo electrónico.
Advertencia de la Intendencia de Montevideo sobre Intentos de Fraude
En un comunicado emitido este martes, la Intendencia de Montevideo (IMM) alertó a la población y a la comunidad empresarial sobre reiteradas denuncias relacionadas con intentos de fraude.La institución recordó que el Servicio de Regulación Alimentaria no realiza solicitudes de pagos a través de llamadas telefónicas.
Según lo informado, se han recibido numerosas denuncias sobre estafadores que, haciéndose pasar por inspectores de Bromatología, exigen pagos a los empresarios bajo la amenaza de multas derivadas de supuestas quejas de clientes.
La IMM enfatizó que todos los trámites vinculados al Servicio de Regulación Alimentaria deben llevarse a cabo exclusivamente a través del portal institucional en línea.
Los pagos se procesan únicamente por vías formales, luego de recibir la factura correspondiente a través de correo electrónico.
Para cualquier consulta o verificación, se aconseja a los interesados contactar directamente al Servicio de Regulación Alimentaria mediante los canales oficiales de la Intendencia de Montevideo.
Fuente: Subrayado