La Imm advierte sobre un nuevo intento de estafa relacionado con el Servicio de Regulación Alimentaria

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La Imm advierte sobre un nuevo intento de estafa relacionado con el Servicio de Regulación Alimentaria

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La Intendencia de Montevideo aclara a los ciudadanos que no efectúa demandas de pago mediante llamadas telefónicas, sino que todos los trámites se gestionan a través de facturas enviadas por correo electrónico.

Advertencia de la Intendencia de Montevideo sobre Intentos de Fraude

En un comunicado emitido este martes, la Intendencia de Montevideo (IMM) alertó a la población y a la comunidad empresarial sobre reiteradas denuncias relacionadas con intentos de fraude.
La institución recordó que el Servicio de Regulación Alimentaria no realiza solicitudes de pagos a través de llamadas telefónicas.
Según lo informado, se han recibido numerosas denuncias sobre estafadores que, haciéndose pasar por inspectores de Bromatología, exigen pagos a los empresarios bajo la amenaza de multas derivadas de supuestas quejas de clientes.
La IMM enfatizó que todos los trámites vinculados al Servicio de Regulación Alimentaria deben llevarse a cabo exclusivamente a través del portal institucional en línea.
Los pagos se procesan únicamente por vías formales, luego de recibir la factura correspondiente a través de correo electrónico.
Para cualquier consulta o verificación, se aconseja a los interesados contactar directamente al Servicio de Regulación Alimentaria mediante los canales oficiales de la Intendencia de Montevideo.

Fuente: Subrayado

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Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

Pablo Téllez
Pablo Téllez (18-09-24 10:34):
Es re importante que la gente esté atenta a estas estafas. Me alegra que la IMM haya salido a aclarar este tema, así todos estamos más protegidos y no sucumbimos ante estos engaños. Mantengamos la guardia arriba y usemos sólo los canales oficiales para evitar problemas.
Melina Durán
Melina Durán (17-09-24 20:36):
Mirá, esto de los fraudes es un tema serio y hay que estar atentos. La gente tiene que saber que no van a pedir plata por teléfono. Siempre es mejor verificar por los canales oficiales. Hay que cuidar lo que tenemos y no dejarse engañar.
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