Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).
Es una locura que un comerciante tenga que defenderse así en su propio negocio. 22 asaltos en 34 años es un montón. La inseguridad está complicada, y es lamentable que tengamos que llegar a estas situaciones. Espero que se tomen medidas para cuidar a la gente que labura duro.
Es una locura lo que está pasando, 22 asaltos en 34 años y todavía sigue de pie. Es admirable que el comerciante se defienda así, pero también es un reflejo de la inseguridad que vivimos. Ojalá se tomen medidas para cuidar a la gente que labura honradamente.
Es una locura lo que pasa en el país, pero hay que reconocer que este comerciante tuvo agallas. Después de 22 asaltos ya es un veterano en eso. La verdad, es tremenda la situación y da miedo, pero por lo menos uno se defiende. Ojalá esto sirva para que se tomen medidas y no sigamos así.
es una situacion complicada la que vive este comerciante, 22 asaltos no son poca cosa. me alegra que haya podido defenderse, pero da mucha bronca que en cualquier lado haya que estar con miedo. es hora de ponerle un freno a la delincuencia y cuidar a quienes laburan todos los dias. hay que buscar soluciones de fondo, no solo parches.
Es una locura lo que está pasando en Pan de Azúcar, parece que los comercios ya no pueden laburar tranquilos. Es triste que un comerciante tenga que defenderse así, pero se entiende cuando te asaltan tantas veces. Ojalá se tomen medidas para frenar la delincuencia y que la gente pueda trabajar sin temor.
mira, es un tema complicado. la gente se cansa de vivir en la inseguridad y reacciona como puede. el tipo hizo lo que creyó necesario para defenderse. no se debería llegar a estos extremos, pero cuando te roban tantas veces, la paciencia se agota. hay que buscar soluciones más profundas al problema.
Es una locura lo que pasa en nuestros barrios, un comerciante con tanta experiencia y sigue sufriendo rapiñas. Me alegra que pudo defenderse, pero no debería tener que llegar a eso. Hay que hacer algo con la inseguridad, ya es hora de que tomemos medidas serias para proteger a nuestros laburantes.
La verdad que da bronca ver como la delincuencia no para y un comerciante llega a estar en esa situación. Es admirable como se defendió y espero que se haga justicia para que estos rateros no sigan haciendo de las suyas. Hay que cuidar lo nuestro y apoyar a quienes laburan todos los días.