Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).
una lástima lo que pasó, muy triste ver como la violencia afecta a la gente laburante. hay que seguir luchando por un país más seguro
una pena lo que pasó, la violencia no da tregua y sigue afectando a nuestra gente. no se puede vivir con este miedo constante, hay que buscar una solución urgente a esta situación. mi solidaridad con la familia del comerciante, un abrazo grande en estos momentos difíciles.
es una pena lo que pasó, ya no podemos vivir en paz, la inseguridad nos está comiendo, hay que hacer algo ya. mi abrazo a la familia del comerciante, no se lo merecían.
Una pena lo que pasó, una situación re triste. Siempre hay que tener cuidado y pensar en la seguridad de los comercios. Un abrazo a la familia y amigos del comerciante.
una pena que pasen estas cosas en nuestro país, cada vez se siente menos seguro salir a la calle y esto lo demuestra. no se puede creer como la gente tiene que enfrentarse a delincuentes para defender lo suyo, y al final termina así.
Una desgracia lo que pasó en Canelones, es lamentable que tengamos que estar viviendo situaciones así. La gente trabaja duro y no merece terminar así. Ojalá se haga justicia por este comerciante y se ponga un poco más de mano dura con la delincuencia. Es hora de que las autoridades tomen cartas en el asunto.
otra vez lo mismo, no se puede vivir en paz con tanta violencia. ya no hay respeto por la vida, una pena lo q pasó.
una pena lo que pasó, otra vida que se pierde por la delincuencia. ya no se puede estar tranquilo ni trabajando en tu propio negocio. hay que hacer algo urgente para frenar esta ola de rapiñas y proteger a los comerciantes que laburan duro todos los días.