Un comerciante víctima de un ataque a balazos en Villa Española: el delincuente efectuó dos disparos y se dio a la fuga sin llevarse nada

El diario de la tarde - Uruguay

Un comerciante víctima de un ataque a balazos en Villa Española: el delincuente efectuó dos disparos y se dio a la fuga sin llevarse nada

Un comerciante víctima de un ataque a balazos en Villa Española: el delincuente efectuó dos disparos y se dio a la fuga sin llevarse nada

Publicada el: - Visitas: 162 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 36 - Puntaje: 4.3

Comerciante asaltado a balazos en Villa Española: el delincuente disparó dos veces y huyó sin robar.

Intento de Rapiña en Villa Española: Dueño de Quiosco Baleado

Un hombre de 68 años, propietario de un quiosco, fue víctima de un intento de rapiña este lunes en el barrio Villa Española.
El incidente ocurrió en la intersección de Cervantes Saavedra y Vázquez Cores.
De acuerdo a los informes, un delincuente que se presentó a pie disparó dos veces contra el comerciante, quien recibió un balazo en cada uno de sus hombros.
Afortunadamente, el hombre se encuentra actualmente en el Hospital Pasteur y su estado es considerado fuera de peligro.
Este quiosquero ha sido dueño del local durante 45 años y, según lo relatado por su hija a Telenoche, esta es la primera vez que enfrentan un intento de robo.
Testigos del hecho señalaron que el agresor actuó solo y escapó sin llevarse nada de valor.
La hija del propietario también denunció que la ambulancia no llegó al lugar del incidente, siendo su hermano, quien es enfermero, quien le brindó la primera asistencia.
Posteriormente, el comerciante fue trasladado por vecinos hasta el centro asistencial.
El hecho ha generado preocupación en la comunidad, que se manifiesta ante la creciente inseguridad en la zona.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 3.882 publicaciones
  • 1.195.100 visitas
  • 20.205 comentarios
  • 225.199 votos
  • 4.2 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

Alfredo Martins (20-03-25 19:38):
la verdad es que da bronca ver como la gente laburante está expuesta a estas situaciones tan feas. Ojalá se recupere pronto el hombre y se tomen medidas para cuidar a los comerciantes que están en la calle.
Luisa Sequeira (19-03-25 10:52):
esto es un desastre, la violencia no para y la gente laburante sigue siendo la que sufre. hay que buscarle la vuelta a esto, no podemos seguir así. la vida de uno vale más que cualquier cosa que se robe
Bruno Ruiz (13-03-25 21:12):
no entiendo como seguimos con estos episodios de violencia, ya no se puede vivir tranquilo ni en un quiosco, que desastre todo lo que está pasando
Héctor Venegas (12-03-25 23:54):
Es terrible lo que pasó con el dueño del quiosco en Villa Española. La violencia no para y ya no se puede trabajar en paz. Me alegra saber que está fuera de peligro, pero es una pena que haya llegado a eso. La falta de respuestas de emergencia también deja mucho que desear. Espero que se tomen medidas serias para cuidar a nuestra gente.
Mario Domínguez (21-02-25 03:45):
Una situación bien complicada, pero por suerte el hombre está fuera de peligro. La solidaridad de la gente se nota en momentos así. Ojalá se recupera rápido y todo vuelve a la normalidad en el barrio.
Lucas Rivas (21-02-25 01:42):
La verdad que es una pena ver lo que pasó con este hombre. Es un laburante de toda la vida y el barrio no merece esto. Ojalá se recupere pronto y podamos vivir en un lugar más seguro. Hay que seguir luchando por cambios en la seguridad, no da para más.
Verónica Alonso (31-01-25 17:06):
Lamentable lo que pasó con el quiosquero, pero me alegra saber que está fuera de peligro. Es impresionante como la comunidad se unió para ayudar en un momento tan crítico. Ojalá reciba toda la atención que necesita y pronto se recupere del susto.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.