El Comité Central Israelita manifiesta su intensa preocupación por la inacción de los organismos internacionales frente a la desgarradora pérdida de niños en Israel.
Lamentación por la Trágica Pérdida de Dos Bebés y su Madre
Roby Schindler, presidente del Comité Central Israelita, expresó su profundo pesar por la muerte de dos bebés israelíes y su madre, quienes fueron víctimas de Hamás.Los cuerpos fueron entregados este jueves en un intercambio de prisioneros.
“Era un día que sabíamos que iba a llegar, pero que no queríamos que llegara.
Es un dolor tremendo, por la situación de una familia, dos bebitos y su madre arrancados de su casa… Es inexplicable”, declaró Schindler.
Además, destacó que “al margen del dolor que significa la pérdida de dos bebitos, que nada tenían que ver”, también causa “dolor” el “silencio de los demás”.
En este sentido, mencionó a organismos internacionales como Cruz Roja, Unicef y UN Mujeres, enfatizando que “nadie fue capaz de alzar su voz”.
“Es tremendo el dolor que significa sentirse así de solo”, agregó.
Schindler concluyó su declaración reconociendo que “es un momento difícil por la pérdida de vidas inocentes, pero también duele el silencio del resto de la gente”.
Fuente: Telenoche