Preocupación entre padres de un jardín en Casabó por brote de ratas en el establecimiento educativo

El diario de la tarde - Uruguay

Preocupación entre padres de un jardín en Casabó por brote de ratas en el establecimiento educativo

Preocupación entre padres de un jardín en Casabó por brote de ratas en el establecimiento educativo

Publicada el: - Visitas: 273 -
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 115 - Puntaje: 4.6

Alarmante situación en un jardín de Casabó: padres inquietos por la aparición de ratas en el centro educativo.

Invasión de Roedores en Jardín de Infantes 346 en Casabó

Padres de alumnos del Jardín de Infantes 346, ubicado en la zona de Casabó, han reportado una preocupante situación de invasión de roedores en las instalaciones del centro educativo.
Las familias afectadas han realizado diversas gestiones y reclamos con el objetivo de buscar una solución a este problema, subrayando que no se trata de casos aislados.
En efecto, han observado un número considerable de ratas que se circulan durante el día en las inmediaciones del jardín.
Este inconveniente se ve acentuado por la ubicación del establecimiento, que está frente a un descampado con abundante vegetación, lo que facilita la proliferación de estos roedores.
La principal preocupación de los padres radica en las posibles enfermedades que estos animales pueden transmitir, considerando la sensibilidad del entorno, donde se encuentran niños pequeños en proceso de aprendizaje y desarrollo.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 4.260 publicaciones
  • 1.412.382 visitas
  • 22.462 comentarios
  • 249.020 votos
  • 4.2 promedio
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

Ramiro Castillo (21-05-25 22:44):
es preocupante lo que pasa en el jardín 346, la salud de los gurises es lo primero. espero que las autoridades se pongan las pilas y resuelvan esto pronto. hay que cuidar a nuestros pibes
Rafael Sánchez (21-05-25 01:09):
Es una vergüenza lo que está pasando en el jardín de infantes 346. No puede ser que en un lugar donde educan a nuestros pibes haya roedores como si nada. Las autoridades tienen que hacer algo ya, no se puede jugar con la salud de los gurises. Hay que apuntar a que la educación sea un lugar seguro, y esto es inaceptable.
Lucía Hernández (19-05-25 07:38):
Es una pena lo que está pasando en el jardín de infantes 346. Los pibes merecen un lugar seguro y limpio para aprender. Espero que pronto se tomen cartas en el asunto y se solucione este problema. La salud de los gurises es lo más importante.
Raúl Roldán (12-05-25 02:19):
Es una vergüenza que en un jardín de infantes haya que lidiar con roedores. Los padres tienen toda la razón al reclamar una solución urgente. No se puede poner en riesgo la salud de los gurises. Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto ya mismo.
Jacqueline Montes (28-04-25 00:11):
Es una vergüenza que en un jardín de infantes tengamos que lidiar con ratas. Los padres ya hicieron mil reclamos y no pasa nada. Es hora de que las autoridades se pongan las pilas y hagan algo de una vez, ya está bueno de vivir así.
Ariel Carrera (23-04-25 21:51):
Es una pena lo que está pasando en el jardín 346 de Casabó. Los padres merecen que se tome en serio el tema de los roedores, sobre todo siendo un lugar donde van los pibes. Ojalá que las autoridades se pongan las pilas y encuentren una solución pronto. La salud de los gurises es lo primero.
Marta Brun (18-04-25 08:34):
Es una vergüenza lo que está pasando en el jardín 346. No puede ser que los pibes estén en un lugar así, rodeados de ratas. Los padres están haciendo lo que pueden, pero las autoridades tienen que actuar ya. La educación de nuestros gurises no puede estar en riesgo por esta situación.
Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.