Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Es re lindo leer que la situación en Congo está tranquila y que nuestros militares están bien. Siempre es un alivio escuchar que tienen lo necesario para seguir adelante. Fuerza a todos ellos, que sigan cuidándose.
Es una buena noticia que la situacion en Congo se mantenga en calma y que nuestros militares esten bien. Esperemos que sigan asi y pronto puedan volver a casa.
Es una buena noticia que la situación en Congo esté en calma. Nuestros soldados están bien y eso es lo que importa. Hay que seguir apoyando a los que están cumpliendo con su labor allá, siempre con la mirada en cuidar su salud y bienestar.
Es una buena noticia que la situación en Congo se mantenga en calma y que nuestros soldados estén bien. Siempre es un alivio saber que los uruguayos que están allá están recibiendo el cuidado necesario y tienen lo que necesitan. Hay que seguir apoyando a nuestros efectivos en el exterior.
Parece que todo está bien, pero siempre hay algo raro en esas "calmas". Esperemos que no haya sorpresas después.
Es una gran noticia que la situacion en Congo se mantenga en calma y que nuestros compatriotas del Batallon Uruguay IV esten bien. Siempre es un alivio saber que los heridos se recuperan y que tienen lo necesario para seguir adelante. El apoyo a nuestros militares es fundamental, sigamos confiando en ellos.
parece que todo está tranquilo por ahora, pero no me convence mucho. ¿qué pasa si la situación cambia? hay que estar atentos.
Es un alivio saber que la situación en Congo se mantiene en calma y que nuestros soldados están bien. El compromiso del Batallón Uruguay IV es impresionante, y es bueno ver que tienen lo necesario para seguir adelante. Siempre apoyando a nuestros compatriotas en el exterior.
Es una buena noticia que la situacion en Congo se mantenga en calma y que nuestros compatriotas esten bien. Siempre es un alivio saber que el contingente uruguayo tiene lo que necesita para seguir trabajando. Espero que sigan a salvo y haciendo su trabajo con orgullo.