Abella anuncia una inversión sin precedentes de 50 millones de dólares para la transformación de barrios en Maldonado.
Inversión Histórica en Infraestructura para Maldonado
El candidato a la intendencia por el sector Todos por Maldonado del Partido Nacional, Miguel Abella, ha presentado un ambicioso plan de inversión que asciende a cincuenta millones de dólares.Este proyecto está destinado a la pavimentación y a la creación de calles, ciclovías y veredas en diferentes barrios del departamento.
Abella explicó que esta inversión se hace posible gracias a la construcción de 5.300.000 metros cuadrados entre los años 2016 y 2025, con una inversión privada que alcanzó los 13 mil millones de dólares.
Los nuevos edificios que se han erigido han comenzado a tributar, y ahora “la mirada está puesta en la redistribución de la inversión” para mejorar la calidad de vida en los barrios de Maldonado.
Gobierno de Cercanía
En línea con este enfoque, las obras se desarrollarán bajo el concepto de “gobierno de cercanía”.Miguel Abella se comprometió a mantener una coordinación constante con los vecinos, realizando reuniones mensuales en los barrios junto a responsables de distintas áreas de gestión y representantes de organizaciones vecinales.
Desde su equipo de comunicaciones, se ha destacado que “las organizaciones sociales y barriales serán la columna vertebral del próximo gobierno departamental encabezado por el candidato”.
Esta estrategia busca incentivar la participación activa de los vecinos en la toma de decisiones sobre las prioridades de obras y servicios que se ejecutarán en sus comunidades.
Compromisos para el Futuro
Abella ha reiterado en múltiples ocasiones que tras diez años de un gobierno que ha dejado una intendencia ordenada, tanto financiera como administrativamente, es momento de poner en primer plano a los barrios.Esto se materializa con compromisos concretos que el candidato asume en el marco de su campaña hacia las elecciones del próximo 11 de mayo.
Fuente: Correo Punta del Este