Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
La salida de Cairo en tan poco tiempo la verdad que deja mucho que desear. ¿Qué clase de gestión es esa? No se puede estar cambiando ministros cada dos por tres, es un desastre.
Es una pena lo de Cecilia Cairo, la verdad que no esperábamos este tipo de situaciones tan rápido en el gobierno. Orsi está manejando bien el tema y parece que no van a perder tiempo para encontrar un reemplazo. Ojalá que la nueva ministra traiga buenas ideas, necesitamos avanzar en vivienda. Vamos arriba con todo.
Es una lástima lo que pasó con Cecilia Cairo, nadie se lo esperaba. Pero bueno, el presidente tiene que seguir adelante y encontrar a alguien que esté a la altura. Ojalá que el anuncio del reemplazo no demore mucho, hay que seguir trabajando por la gente.
una pena que se den estas situaciones, siempre es complicado cuando pasa en tu propio equipo. hay que mirar pa' adelante y seguir laburando por el país, la gestión no para. espero que encuentren a alguien que siga con fuerza y ganas.
Es una pena lo de Cecilia, pero en la política a veces pasan estas cosas. Hay que seguir pa'lante y ojalá quien venga siga aportando a la vivienda que es algo que necesitamos. La gestión no se puede detener por una renuncia, eso está claro.
Es un momento complicado, la política siempre tiene sus sorpresas. La renuncia de Cairo no es fácil de digerir y menos en el arranque. A veces hay que seguir adelante y tomar decisiones duras. Esperemos que quien asuma pueda hacer bien las cosas y esta situación se convierta en una lección.
La verdad que lo de Cecilia Cairo fue una sorpresa, pensábamos que iba a ser un proceso más largo. Pero bueno, son cosas que pasan en la política. Lo importante es que el presidente se muestre firme y siga adelante con su equipo. Hay que ver quién será la nueva ministra, ojalá haga un buen laburo.
Es una pena lo de Cecilia, la verdad. La política no es fácil y más cuando pasan estas cosas de renuncias. Espero que el presidente elija bien a la nueva ministra, ya necesitamos a alguien que se ponga las pilas y trabaje por la vivienda en el país. A ver si nos traen buenas noticias pronto.
La renuncia de Cairo en tan poco tiempo deja mucho que desear. Parece que la gestión del gobierno no arranca bien, y lo de Orsi tampoco ayuda. Una falta de planificación tremenda.