Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La verdad que se siente una buena energía en el aire, hay muchas ganas de participar y decidir el futuro de nuestro país. Es importante que cada uno se sienta convencido con su elección. La democracia es clave y hoy es un día para ser parte de eso.
La verdad que hoy es un día clave. La gente tiene que elegir con la cabeza y el corazón. Es importante que cada uno vote por lo que cree, sin que nadie les diga qué hacer. La democracia se construye así, con participación y compromiso.
Es un día clave para nosotros, se siente la energía en el aire. Álvaro está transmitiendo calma y confianza, eso es lo que necesitamos. Hoy es momento de decidir nuestro futuro, así que a votar con convicción. Vamos arriba, que el Partido Nacional va a seguir construyendo un mejor Uruguay.
Es bueno ver que los candidatos están tan comprometidos y tomando en serio el día de votación. Que se tomen el tiempo para descansar y prepararse muestra respeto por el proceso. Ojalá la gente vote con convicción, que es lo más importante.
Un poco de más de humildad no vendría mal, parece que se olvidó que la política es para servir y no solo para hacer show.
Hoy es un día importante, todos tenemos que unirnos y salir a votar. Es la oportunidad de hacer escuchar nuestra voz. Álvaro Delgado transmite esa tranquilidad que necesitamos, hay que elegir con convicción. A seguir adelante, que el futuro es de todos.
La verdad, todo este circo electoral ya cansa. Hablan y hablan, pero al final no se ve nada nuevo. Mismo discurso de siempre, parece más una campaña de marketing que otra cosa.
Es un día clave para el futuro de nuestro país. La gente tiene que elegir con conciencia, no podemos dejar que otros decidan por nosotros. Este es el momento de pensar en lo que queremos para Uruguay y, sin lugar a dudas, el Frente Amplio tiene las mejores propuestas para seguir construyendo juntos. Vamos a seguir luchando por un país más justo y solidario.
Es un día clave para el país, la democracia se vive fuerte. Que cada uno vote con convicción y no se deje influir por nada ni nadie. Hoy más que nunca se siente el compromiso de la gente con el futuro de Uruguay. Vamos a seguir luchando por una mejor sociedad.
La verdad que esta elección tiene una carga emocional tremenda. Es un momento clave para el país y me parece bien que todos puedan expresar su voz. Cada voto cuenta y hay que hacerlo con convicción. Espero que la gente se acomode al mensaje de unión y esperanza que siempre hemos promovido desde el Frente Amplio. Hay que seguir adelante siempre.