Pablo Peirano muestra su total confianza en el plantel para hacer frente a la ausencia del Diente López ante Cerro, subrayando la importancia de que Nacional "debe sumar puntos".
Pablo Peirano analiza el partido contra Cerro y la ausencia de Nicolás López
Este martes, Pablo Peirano, director técnico de Club Nacional de Football, mantuvo una conversación exclusiva con Teledía, a pocos días del crucial encuentro por la penúltima fecha del Torneo Apertura, donde el Bolso se enfrentará a Cerro en el Gran Parque Central.La baja de Nicolás López
En la charla, Peirano abordó la ausencia de Nicolás López, quien no podrá jugar debido a acumulación de tarjetas amarillas."Nicolás es un jugador determinante en el juego", destacó el entrenador, aunque también confió en que hay alternativas válidas para cubrir su puesto.
"Hay plantel para reemplazar a Nicolás.
Por supuesto que no vamos a colocar a un futbolista para que sea Nicolás, sino que buscaremos características que nos aporten desde su lugar.
Hay jugadores que pueden rendir a buen nivel en esa posición", añadió.
Enfocados en los dos últimos partidos
Peirano también fue enfático al señalar que Nacional enfrenta dos escenarios posibles hasta el final del campeonato, ya sea llegando con opciones al último partido o enfrentando una posible consagración de Liverpool como campeón."Tenemos que ocuparnos de sumar lo que corresponde en estos dos partidos.
El fútbol uruguayo es muy competitivo", expresó.
Finalmente, el entrenador hizo hincapié en la importancia de los puntos que se suman para la tabla Anual de fin de año.
"Cada uno tiene su forma de enfrentar las batallas, nosotros tenemos las nuestras.
Estoy más abocado a eso que esperar que alguien tenga un traspié.
No es un mensaje que yo quiera pasar", concluyó Peirano.
Fuente: Telenoche