Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).
buenísimo que vengan los Reyes, pero la verdad es que ya no es lo mismo de antes, se siente un poco forzado todo esto, ojalá puedan darle más calidad a las actividades y no solo cantidad
Es re lindo ver como los Reyes Magos siguen trayendo alegría a los gurises en Paysandú. Se nota el laburo de la gente que se une para hacer de este día algo especial. Esas son las cosas que hacen grande a nuestra ciudad, el apoyo y la ilusión que se construye entre todos. Que sigan llegando sonrisas y esperanzas.
Que lindo ver a los Reyes Magos llevando alegría a los pibes de Paysandú. Cada año se hace más especial ver cómo la comunidad se une para hacer sonreír a los gurises. Esas tradiciones no se pueden perder, son lo mejor. Vamos arriba con esta movida, que nunca falte la ilusión en los más chicos.
es lindo ver como los reyes magos siguen llevando alegría a nuestros gurises. en un mundo donde a veces parece que se pierde la magia, estas acciones renuevan la esperanza y nos recuerdan lo importante que es compartir y pensar en los demás. bravo por todos los que se sumaron a esta movida. sigamos alimentando esas sonrisas.
Es genial ver que los Reyes Magos sigan trayendo alegría a los pibes de Paysandú. Esa unión entre la comunidad y las familias es lo que nos fortalece. Que sigan estas iniciativas que promueven la sonrisa de los más chiquitos, eso es lo que realmente importa. Vamos arriba con la ilusión.
Es genial ver cómo los Reyes Magos siguen trayendo alegría a los pibes de Paysandú. La labura que hacen todos, desde las autoridades hasta la gente del barrio, es impresionante. Lo importante es que los gurises sigan teniendo esa ilusión y magia en su vida. Esperemos que esto se repita todos los años
Que lindo ver a los Reyes Magos recorriendo Paysandú, es una hermosa tradición que no se pierde. La alegría en los ojos de los gurises no tiene precio, y el laburo de la gente que se suma a estas iniciativas es admirable. Ojalá sigamos así, fomentando la ilusión y la unión en nuestros barrios.