La llegada de los Reyes Magos iluminó los corazones de miles de niños en los barrios de Paysandú, quienes recibieron juguetes que desbordaron magia y alegría.
Día de Reyes en los Faroles Comunitarios
La celebración del Día de Reyes tuvo lugar en los Faroles comunitarios de Curupí, Chaplin, Velódromo y Chapita, donde se llevó a cabo una merienda, juegos y la actuación del grupo local Arte Club.Además, los niños tuvieron la oportunidad de conocer a los queridos personajes mágicos, quienes hicieron entrega de más de 1.000 juguetes como parte de una iniciativa de la Intendencia Departamental, mediante la Dirección de Promoción Social y la Dirección de Cultura.
En el Farol de Chapita, se contó con la colaboración del grupo Scout Williams-Marcel, lo que enriqueció aún más la actividad.
Guadalupe Caballero, directora de Promoción Social, destacó en diálogo con EL TELEGRAFO que se colaboró con distintos grupos solidarios en barrios de Norte, la zona de Huracán, San Félix y otros lugares más alejados de los faroles, distribuyendo 1.000 juguetes adicionales.
Asimismo, mencionó que "los Reyes también visitaron el realojo Leandro Gómez (antiguo Espinillo) y el Barrio Esperanza, recibiendo la algarabía y sonrisa de los niños".
Caballero expresó su satisfacción: "Desde la Dirección de Promoción Social y la Dirección de Cultura estamos muy contentos por haber podido llegar a cada uno de estos lugares, cosechando lo más lindo que es la sonrisa de un niño".
Fuente: El Telegrafo