Morató brilló con su vibrante Fiesta de Reyes, un evento lleno de alegría y tradición.
Éxito en la Fiesta de Reyes 2025 en Morató-Tres Árboles
El pasado fin de semana, la localidad de Morató-Tres Árboles celebró con gran entusiasmo la 38.ª edición de la Fiesta de Reyes, un evento que reunió a numerosos niños y vecinos de la zona.La jornada estuvo marcada por la alegría y la confraternidad, brindando momentos inolvidables para los pequeños no solo de la localidad, sino también de comunidades cercanas.
Este tradicional festejo del Día de Reyes se lleva a cabo anualmente gracias a las generosas donaciones recibidas, las cuales son destinadas a hacer felices a los niños de la región.
Mabel Moreira, integrante de la comisión organizadora, compartió su satisfacción con EL TELEGRAFO, expresando: “Realmente hemos vivido una hermosa fiesta, con niños que han llegado también de Piñera-Beisso, de Tiatucurá, de Guichón, y hemos quedado los vecinos y sobre todo los niños muy contentos con el éxito que hemos tenido”.
Moreira también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos aquellos que contribuyeron a hacer posible este evento.
“Agradecemos a todos los que han colaborado para que esto se haga realidad, como es el caso de la Intendencia Departamental, el Municipio de Guichón, y tantas personas que se han acercado con sus donaciones y aportes para que los niños pudieran recibir con gran felicidad este día", expresó.
La Fiesta de Reyes se ha consolidado como un hito anual en Morató-Tres Árboles, y su continuidad es reflejo del compromiso y la solidaridad de la comunidad.
Fuente: El Telegrafo