El dilema del Rusito González: sacrificar un año de carnaval para disfrutar de un verano inolvidable junto a sus hijas

El diario de la tarde - Uruguay

El dilema del Rusito González: sacrificar un año de carnaval para disfrutar de un verano inolvidable junto a sus hijas

El dilema del Rusito González: sacrificar un año de carnaval para disfrutar de un verano inolvidable junto a sus hijas

Publicada el: - Visitas: 164 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 5 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 19 - Puntaje: 4.7

El encrucijada de Rusito González: dejar de lado un año de carnaval por la oportunidad de vivir un verano inolvidable junto a sus hijas.

El "Rusito" González Reflexiona Sobre Su Participación en Carnaval y Su Familia

En una emotiva participación en PH-Podemos Hablar, el conductor de Vamo' Arriba, Gonzalo Cammarota, dio la bienvenida al "Rusito" González, quien abordó abiertamente sus "asuntos pendientes".
González se sinceró acerca de su dedicación al Carnaval, revelando que tiene en mente tomarse un año de descanso para disfrutar del verano con sus hijas, Josefina de ocho años y Federica de seis.
A pesar del desgaste físico que implica participar en el concurso, el humorista expresó que su amor por el Carnaval es inquebrantable.
"Yo amo hacer Carnaval, duermo una hora igual", comentó.
No obstante, el artista admitió que siente que se está perdiendo momentos valiosos junto a sus hijas que no podrá recuperar.
"El reloj biológico no lo podemos parar.
El tiempo pasa y no vuelve.
Creo que la asignatura pendiente es conmigo, no con ellas, porque ellas no me lo reprochan, pero yo sí me lo estoy perdiendo", reflexionó.
Además, González planteó la preocupación de que, a medida que sus hijas crecen, se alejarán para pasar tiempo con amigos o parejas, lo que le impide crear esos recuerdos familiares.
"Algún día voy a tener que tomar coraje y decir: por un año te dejo porque voy a disfrutar de mi familia", reconoció.
A pesar de las dificultades para tomar esta decisión, el humorista confesó que le resulta difícil imaginar un febrero sin el Carnaval y la energía que lo rodea.
"Me encanta el bocinazo por la calle, me gusta exponerme y me gusta la gente", indicó.
Sin embargo, concluyó haciendo hincapié en que, al final de la vida, los aplausos se desvanecen y lo que realmente permanece es el legado familiar.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 1395 publicaciones
  • 284148 visitas
  • 0 comentarios
  • 82275 votos
  • 4.2 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 5 de 5 comentario(s) recibido(s).

Daniela Medina (12-11-24 21:21):
Es una reflexión bien profunda la del Rusito. A veces uno se mete tanto en lo que le gusta que se olvida de lo que realmente importa, que son esos momentos con la familia. El tiempo vuela y las niñitas crecen, hay que encontrar ese balance. Es un dilema que muchos enfrentamos, pero es bueno que lo reconozca.
Clara Venegas (12-11-24 10:52):
La verdad que es un tema complicado el de "Rusito". Entiendo su amor por el carnaval, pero también es importante disfrutar esos momentos con las chicas. El tiempo vuela y esas postales son irreemplazables. Ojalá pueda encontrar ese equilibrio entre su pasión y la familia. Es un desafío que muchos enfrentamos.
Lucía Arce (24-10-24 05:06):
mira, es una reflexión interesante la del "Rusito". La vida pasa volando y hay que saber balancear las pasiones con la familia. No hay nada más valioso que esos momentos con las hijas, son postales que no vuelven. a veces hay que hacer una pausa pa disfrutar de lo que realmente importa.
Isabel Garrido (18-10-24 04:45):
La verdad que el "Rusito" se manda una reflexión tremenda. Es un genio del Carnaval, pero también es importante estar con la familia y disfrutar esos momentos que no vuelven. Ojalá pueda encontrar ese equilibrio y hacer lo que ama sin perderse esos veranos con las pibas. ¡Aguante el Carnaval igual!
Miranda Varela (22-09-24 16:17):
La verdad que me parece una boludez esa necesidad de hacer todo el tiempo Carnaval. Está bien el amor por lo que uno hace, pero también hay que poner en la balanza a la familia. Al final del día, los aplausos se van, pero los momentos con las hijas no vuelven.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.