El insólito ritual de Adamari López: una siesta en un ataúd y su sorprendente vivencia al probarlo
Adamari López se Encuentra en Uruguay para Grabar "¿Quién caerá?"
La reconocida presentadora y actriz puertorriqueña, Adamari López, está actualmente instalada en Uruguay, donde lleva adelante las grabaciones de su programa "¿Quién caerá?".A pesar de haber residido durante décadas en Miami, esta no es la primera vez que Adamari se queda en nuestro país por varias semanas, ya que el año pasado grabó aquí la primera temporada de este exitoso show televisivo que se emite en Estados Unidos y México.
Reflexiones sobre su Vida y Carrera
Durante su visita, Adamari fue invitada a participar en el programa PH - Podemos Hablar, donde compartió diversos aspectos de su vida personal y profesional.Habló sobre su divorcio con el cantante Luis Fonsi, su lucha contra el cáncer de mama que enfrentó hace dos décadas y la larga travesía que tuvo que recorrer para convertirse en madre.
Anécdotas Familiares
Una de las anécdotas más llamativas que la actriz relató durante el programa se relaciona con su familia y una curiosa práctica que tenía su padre.Según Adamari, él era "un hombre de pueblo que salió adelante con mucho sacrificio y nos formó como hermanos y familia".
Su padre se dedicó a la mueblería durante varias décadas antes de retirarse y adquirir una funeraria, un negocio que Adamari y sus hermanos heredaron y mantienen hasta el día de hoy.
"Hasta me tocó manejar coche fúnebre", confesó Adamari, generando risas entre los presentes.
La Curiosa Siesta de su Padre
La artista también compartió una anécdota sobre cómo su padre solía dormir la siesta."Era un hombre poco convencional, entonces para descansar se acostaba en un cajón.
No sé cómo son aquí, pero allá los cajones tienen dos puertas; él tapaba la de arriba y dejaba la parte de los pies abierta para poder respirar", explicó.
Intrigada, Adamari decidió probar esa experiencia.
Sin embargo, en lugar de elegir el cajón más cómodo, optó por uno más económico.
"No sabía mucho del tema, simplemente quería saber cómo se sentía.
Me metí en un cajón hecho de papel de periódico troceado.
Cuando me senté, me hundí.
Así como me hundí, salí corriendo y nunca más quise tener esa experiencia", finalizó la artista con una sonrisa.
Fuente: Telenoche