Andrés, el apostador que se quedó fuera del Gordo de Fin de Año, revela: 'En mi vida, yo nunca juego a nada'

El diario de la tarde - Uruguay

Andrés, el apostador que se quedó fuera del Gordo de Fin de Año, revela: 'En mi vida, yo nunca juego a nada'

Andrés, el apostador que se quedó fuera del Gordo de Fin de Año, revela: 'En mi vida, yo nunca juego a nada'

Publicada el: - Visitas: 242 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 42 - Puntaje: 4.5

Un grupo de empleados adquiere tres décimos del 12.313, quedando a un paso del número premiado.
Gracias a esta cercanía, se embolsarán alrededor de 120.000 pesos.

Andrés Dagnone: un instructor de buceo que casi toca el premio mayor del Gordo de Fin de Año

Andrés Dagnone, instructor de buceo con más de 30 años de experiencia y empleado del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), vivió una peculiar situación durante el sorteo del Gordo de Fin de Año.
Este lunes, junto a varios compañeros de trabajo, se animó a participar en la lotería, aunque no era algo habitual para él.
“No sea cosa que salga y me quede afuera”, comentó Dagnone sobre su decisión de jugar.
Según relató, una compañera sugirió que eligieran un número que terminara en 13, por lo que se dirigieron a un Abitab ubicado a media cuadra y optaron por el número 12.313, comprando tres décimos.
El resultado, sin embargo, fue el número 12.314, lo que significó que estuvieron a solo un número de obtener el premio mayor.
“Quedamos con la alegría de que algo sacamos para repartir, poquita plata pero bueno”, expresó.
A pesar de no haber logrado el gran premio, los compañeros decidieron guardar una parte de las ganancias y utilizar otra para participar en el sorteo revancha.
Por cada décimo, recibieron 40.000 pesos, sumando un total de 120.000 pesos.
Dagnone se enteró de su ganancia cuando un colega compartió el resultado en un grupo de Whatsapp.
Al principio, pensó que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, pero posteriormente verificó el resultado en la página de Loterías y Quinielas.
“En mi vida, yo nunca juego a nada”, reconoció el instructor.
La única ocasión en que ganó fue en una rifa, aunque tuvo que devolver el premio, ya que él mismo había sido el organizador.

Fuente: Subrayado

Autor:

  • 3.999 publicaciones
  • 1.252.068 visitas
  • 20.701 comentarios
  • 229.295 votos
  • 4.2 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

Gabriel Torres (19-02-25 09:46):
No entiendo como pueden hacer tanto revuelo por un premio que al final no es nada. Se nota que este tipo no es muy afortunado. Una lastima que se entusiasmen con tan poco, la lotería es una suerte de brete.
Cecilia Toledo (18-02-25 05:42):
La suerte a veces juega en contra, pero igual hay que disfrutar el momento. Andrés hizo lo que muchos haríamos, participar y ver qué pasa. No ganó el premio mayor pero al menos se llevan algo para repartir. Siempre hay revancha y eso está bueno.
Nestor Villalba (12-02-25 16:17):
La suerte es así, a veces te da una palmada y otras te da un “casi”. Este hombre le erró por un número y ya tiene una historia para contar y algo para repartir. Al final, lo importante es la camaradería y pasarla bien, aunque no sea el premio mayor. Ahí queda la alegría de compartir y la esperanza de un nuevo intento.
Daniela Ramos (08-02-25 04:23):
Una pena que se hayan quedado tan cerca del premio, pero al menos sacaron algo pa repartir. Se nota que la suerte no les sonrio esta vez, pero lo importante es disfrutar el momento y seguir apostando a la revancha. Siempre hay que darle para adelante, por algo se empieza.
Elena Velázquez (02-02-25 04:39):
bueno, no se si da para tanto revuelo por un premio que al final no fue tan grande. se nota que le falta suerte a este hombre, pero tampoco es para dramatizar tanto por un número, hay cosas más importantes en la vida
Nombre Velázquez (17-01-25 04:40):
Que linda historia la de Dagnone, una jugada que al final les deja algo de plata pa repartir. A veces hay que jugar, aunque sea por diversión, y quien sabe, capaz en la revancha tienen mejor suerte. Esas anécdotas son las que le dan color a la vida, yo no juego mucho tampoco pero siempre está el gusanito de la ilusión.
Sergio Dominguez (31-12-24 13:22):
Que buena onda la historia de Dagnone, a veces ganar algo siempre es un alivio, aunque sea por un número. Esas cosas que hacen que la vida tenga sus sorpresitas. Genial que se lo tomen con humor y sigan apostando para la revancha. Al final, lo importante es disfrutar el momento.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.