Un grupo de empleados adquiere tres décimos del 12.313, quedando a un paso del número premiado.
Gracias a esta cercanía, se embolsarán alrededor de 120.000 pesos.
Andrés Dagnone: un instructor de buceo que casi toca el premio mayor del Gordo de Fin de Año
Andrés Dagnone, instructor de buceo con más de 30 años de experiencia y empleado del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), vivió una peculiar situación durante el sorteo del Gordo de Fin de Año.Este lunes, junto a varios compañeros de trabajo, se animó a participar en la lotería, aunque no era algo habitual para él.
“No sea cosa que salga y me quede afuera”, comentó Dagnone sobre su decisión de jugar.
Según relató, una compañera sugirió que eligieran un número que terminara en 13, por lo que se dirigieron a un Abitab ubicado a media cuadra y optaron por el número 12.313, comprando tres décimos.
El resultado, sin embargo, fue el número 12.314, lo que significó que estuvieron a solo un número de obtener el premio mayor.
“Quedamos con la alegría de que algo sacamos para repartir, poquita plata pero bueno”, expresó.
A pesar de no haber logrado el gran premio, los compañeros decidieron guardar una parte de las ganancias y utilizar otra para participar en el sorteo revancha.
Por cada décimo, recibieron 40.000 pesos, sumando un total de 120.000 pesos.
Dagnone se enteró de su ganancia cuando un colega compartió el resultado en un grupo de Whatsapp.
Al principio, pensó que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, pero posteriormente verificó el resultado en la página de Loterías y Quinielas.
“En mi vida, yo nunca juego a nada”, reconoció el instructor.
La única ocasión en que ganó fue en una rifa, aunque tuvo que devolver el premio, ya que él mismo había sido el organizador.
Fuente: Subrayado