Zaira Nara y su pareja aguardan la aprobación del Ministerio de Ambiente para dar inicio a la construcción de su hogar en José Ignacio

El diario de la tarde - Uruguay

Zaira Nara y su pareja aguardan la aprobación del Ministerio de Ambiente para dar inicio a la construcción de su hogar en José Ignacio

Zaira Nara y su pareja aguardan la aprobación del Ministerio de Ambiente para dar inicio a la construcción de su hogar en José Ignacio

Publicada el: - Visitas: 249 -
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 29 - Puntaje: 4.2

Un ambicioso proyecto se alista para tomar forma en las dunas de José Ignacio, Maldonado, con una inversión proyectada de 2 millones de dólares.

Facundo Pieres y Zaira Nara: Nuevo Proyecto en José Ignacio

El reconocido polista Facundo Pieres, quien mantiene una relación con la modelo Zaira Nara, se encuentra a la espera de los permisos del Ministerio de Ambiente para llevar a cabo la construcción de una nueva vivienda en la costa de José Ignacio.

Detalles del Proyecto

El proyecto presentado ante el Ministerio contempla la edificación de una vivienda familiar que incluirá: Patio interno con parrillero Cuatro dormitorios Playroom Escritorio Ventanas que se pueden abrir y cerrar dentro de las paredes Deck con vista al mar y piscina tipo sin fin

Inversión y Generación de Empleo

La inversión estimada para este proyecto asciende a casi 2 millones de dólares.
Además, se prevé la creación de al menos 20 puestos de trabajo directos durante la fase de construcción, junto con oportunidades laborales adicionales en áreas como servicio, jardinería y vigilancia una vez que la casa esté establecida.
Este desarrollo en José Ignacio no solo representa un avance personal para Pieres y Nara, sino también un impulso económico para la región.

Fuente: Subrayado

Autor:

  • 3.661 publicaciones
  • 1.095.986 visitas
  • 18.354 comentarios
  • 213.131 votos
  • 4.3 promedio
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Pascual Cabrera (05-03-25 21:54):
La verdad que es una buena noticia para José Ignacio, la construcción siempre trae laburo y eso es positivo. Esperemos que se respeten todos los aspectos ambientales, que es lo más importante. Siempre es bueno ver que hay inversión en el país.
Virginia Fuentes (09-02-25 12:26):
No entiendo como en este pais se les da permisos a estas construcciones en la costa. Ya estamos llenos de edificios y la naturaleza se va al tacho, no se aprende más.
Luisa Alonso (04-02-25 23:13):
Es bueno ver que se generen puestos de laburo en la construcción, siempre es positivo para la economía. Espero que se tomen en cuenta el impacto ambiental y se haga todo como corresponde. José Ignacio se merece un desarrollo sustentable.
Ramiro Ferrari (25-01-25 14:44):
bueno, me parece que cada uno puede hacer su casa donde quiera, pero no hay que perder de vista el cuidado del medio ambiente. hay que pensar en los lugares y en cómo impactan estas construcciones en la costa. siempre hay que buscar un equilibrio entre el desarrollo y la naturaleza, para que todos podamos disfrutar.
Eugenio Arrieta (16-01-25 10:05):
Es genial ver que se están haciendo inversiones en el país, sobre todo si va a generar laburo para la gente. José Ignacio es un lugar hermoso y con proyectos así se le da un impulso a la economía local. Ojalá todo salga bien y se respeten los cuidados ambientales.
Matías Fuentes (08-01-25 08:11):
Es una buena noticia que se generen laburos en la construcción, siempre hace falta en estos tiempos. Y si encima se cuida el medio ambiente, mejor. José Ignacio sigue siendo un lugar especial y todo aporte es bienvenido.
Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.