Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).
La verdad es que ya cansa ver tantos accidentes en la construcción. Es una tragedia, pero el tema de la seguridad laboral sigue sin resolverse como corresponde, no se entiende.
Lamentable lo que pasó, la vida de un compañero no se recupera. Hay que reforzar la seguridad en el laburo y cuidar a los trabajadores. Un abrazo a la familia de Javier.
Una pena lo que pasó con Javier, es una tragedia que se repite. Hay que ponerle más foco a la seguridad en la construcción. Siempre hay que cuidar la vida de nuestros laburantes. Mis condolencias a la familia en este momento tan duro.
Es una tragedia que no debería pasar en un laburo. La vida de la gente vale más que cualquier cosa y hay que ponerle un freno a estos accidentes. La muerte de un trabajador es un llamado de atención para todos, no podemos seguir así. Mis condolencias a la familia y a esos compañeros que hoy sienten su ausencia.
Una verdadera pena lo que pasó con Javier Urioste, una tragedia que nos afecta a todos. Es fundamental cuidar a nuestros trabajadores y asegurar condiciones seguras en los laburos. Mis condolencias para la familia en este momento tan duro.
Una gran pérdida para todos, un abrazo fuerte a la familia y amigos de Javier. La seguridad en el trabajo es fundamental y estos hechos nos hacen reflexionar. Es importante que se escuchen las voces de quienes construyen nuestro país.
Es una gran tristeza lo que pasó, un momento muy duro para la familia y los compañeros. Ojalá se tomen medidas para cuidar a todos los trabajadores en el futuro.
es una tristeza tremenda lo que pasó, la vida de un trabajador no se debería perder así. hay que cuidar más la seguridad en el laburo, siempre es bueno pensar en los que quedan atrás. mi pésame para la familia de Javier y a todos los compañeros del Sunca.