Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
no entiendo como el gobierno le da un cargo tan importante a una ex diputada colorada, se ve que les falta gente más capacitada. no se si esto es lo mejor para el país
Es una buena noticia que María Eugenia Roselló asuma como secretaria de la Cámara de Senadores. Me parece que es un buen paso para fortalecer la coalición y trabajar en conjunto. Es importante que todos los partidos tengan su espacio, y espero que pueda aportar mucho en su nuevo rol. A seguir adelante, siempre con el rumbo claro.
No entiendo como nominan a alguien que ya tuvo su chance y no se destacó. Siempre lo mismo en la política, una rotación de los mismos nombres y sin aportar nada nuevo.
Es una buena movida que el Partido Colorado tenga una representación en la Cámara de Senadores. María Eugenia Roselló es una figura con experiencia y va a aportar mucho. Espero que esta colaboración ayude a construir un mejor futuro para Uruguay.
Buena movida para el Partido Colorado. Roselló tiene experiencia y va a hacer un buen laburo en la Cámara de Senadores. Se nota que hay cambios interesantes en la política uruguaya.
La verdad que me parece bien, es importante que haya representacion en esos espacios. Ojalá que haga un buen laburo y aporte al dialogo en la camara. Siempre es bueno sumar experiencias nuevas, sobre todo en momentos en que se necesita construir puentes.
No entiendo como se llega a poner a alguien que ya tuvo su chance en el pasado. Parece que no hay gente nueva para estos cargos, siempre los mismos de antes.
Otra vez los mismos de siempre, ya cansa ver como se reparten los cargos entre ellos. Y la oposición parece no tener ideas nuevas.
bueno, parece que la política sigue su rumbo, ahora con Roselló en la Cámara de Senadores. la verdad que es un desafío grande, pero esperemos que haga un buen laburo y que se escuche la voz de todos. siempre es bueno tener a más mujeres en cargos de decisión, eso suma a la democracia.
Una vez más, la política uruguaya se llena de acomodados. No entiendo como se repiten los mismos nombres una y otra vez, ya no sorprende. La gente quiere cambios, no más de lo mismo.