Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Es una pena escuchar sobre el trágico fin de semana en las rutas. Es clave que todos tomemos conciencia y manejemos con más cuidado, sobre todo en la Semana de Turismo. Ojalá podamos cambiar esta tendencia y cuidar nuestras vidas y las de los demás.
Es una pena lo que pasó en el fin de semana, la seguridad vial es un tema que nos tiene que importar a todos. Hay que hacer hincapié en que en las rutas hay que estar más atentos, la vida de cada uno y de los demás está en juego. Ojalá se tomen medidas para frenar esta onda de siniestros porque ya no da más.
Es una situación muy preocupante lo que está pasando con la seguridad vial, cada fin de semana se ven cosas tristes en las rutas. Ojalá la gente tome conciencia y maneje con más cuidado, sobre todo ahora en la Semana de Turismo donde hay más movimiento. Hay que cambiar esta realidad urgente.
Es una pena lo que pasó el fin de semana, la verdad que preocupa mucho la situación de los siniestros en las rutas. Hay que tomar conciencia y manejar con cuidado, sobre todo ahora que se viene la Semana de Turismo. Ojalá podamos todos cuidarnos más y evitar tragedias.
es una pena lo que pasó, la seguridad vial siempre tiene que estar en la cabeza de todos. en la semana de turismo hay que manejar con cuidado y no olvidarnos que cada vida cuenta. hay que seguir trabajando en esto para cambiar la tendencia, no podemos dejar que siga subiendo.
Es una pena lo que pasó, la seguridad vial es un tema clave. Ojalá todos tomemos en serio el mensaje y cuidemos más en las rutas. Hay que poner de nuestra parte para evitar tragedias.
Es un tema difícil, la seguridad vial siempre tiene que estar en la agenda. La Semana de Turismo es un momento donde se mueve mucha gente y es fundamental que todos tomemos conciencia. Ojalá logremos bajar esas cifras, la vida es lo más importante. Hay que manejar con cabeza, no hay otra.
Es lamentable ver cómo aumenta la siniestralidad en las rutas. Hay que concientizar a la gente sobre la importancia de manejar con cuidado, especialmente en feriados. La vida no se recupera y esto tiene que ser prioridad para todos.
Es una pena ver que seguimos sumando tragedias en las rutas. La seguridad vial tiene que ser prioridad para todos, no podemos seguir perdiendo vidas por descuidos. Hay que estar atentos y manejar con responsabilidad, sobre todo en esta época del año. Cuídense y cuiden a los demás.
Es una lástima lo que pasó en el fin de semana. La seguridad vial es clave, esperemos que todos tomemos conciencia y manejemos con cuidado. Que la Semana de Turismo sirva para reflexionar y cuidarnos.