Alejandro Sánchez apoya las palabras de Carlos Negro y sostiene que el nuevo Gobierno se enfrenta a una "oposición feroz".
Respaldo de Sánchez a Declaraciones sobre Narcotráfico
El designado secretario de la Presidencia, Alejandro Sánchez, ha expresado su apoyo a las declaraciones del futuro ministro del Interior, Carlos Negro, en relación a la "derrota" global en la lucha contra el tráfico de drogas.En sus afirmaciones, Sánchez destacó la necesidad de un "ataque frontal" a la violencia, el crimen organizado y el narcotráfico.
Sánchez subrayó que, a pesar de las numerosas inversiones a nivel mundial, especialmente en Estados Unidos, el problema del narcotráfico persiste.
"Fíjense los millones de dólares que se ponen en el mundo, y sigue entrando drogas por todos lados.
Ese es un problema serio que tiene el mundo", afirmó.
Crítica hacia la Oposición
En su análisis, Sánchez también mencionó que, antes de asumir, el Frente Amplio enfrenta una "oposición bastante furibunda".Resaltó que, a diferencia de lo habitual en estos contextos, no existe una "luna de miel" con el Gobierno de Yamandú Orsi.
“Desde el día uno, hemos recibido críticas duras sobre nuestras opiniones y decisiones, poniendo en tela de juicio lo que planeamos hacer al llegar al Gobierno”, agregó.
Finalmente, Sánchez pidió "tranquilidad" a la futura oposición, recordando que, aunque entienden que están heridos por la pérdida del Gobierno nacional, deben esperar hasta el 1º de marzo para que el nuevo Gobierno asuma, comience a presentar proyectos de ley y ejecute políticas públicas.
"Si cometemos errores, toda crítica será bienvenida.
Sin embargo, actualmente parece que hay poco espacio para el diálogo", concluyó.
Fuente: Telenoche