Increíble asalto a la Escuela Nº 35: un hecho alarmante que sacude el ámbito educativo
Informes Policiales: Hechos Delictivos Recientes en la Ciudad
Hurto en Escuela Nº 35 de Nueva Hespérides
En la jornada de ayer, a las 11:00 horas, se recibió un llamado al 911 desde la intersección de Avenida Juan Erre Ripa y Nazareno Tanoni, donde se requería la presencia policial por un hurto.Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 36 años, quien relató que había observado daños en una ventana y al ingresar al local se encontró con todo en desorden.
La denunciante constató el robo de tres ollas grandes, tres fuentes, una hidrolavadora, detergente, herramientas de jardinería, varios comestibles, una licuadora marca Philips, un televisor marca Xion de 32 pulgadas y un televisor marca TOP de 42 pulgadas.
Delincuentes Ingresan a Propiedad a Través del Techo
En otro incidente, en las últimas horas, se recibió un llamado al 911 desde la zona del By Pass y Pascual Harriague por un hurto.Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a un hombre de 32 años, quien declaró que, al regresar a su hogar, constató daños en el cableado de la alarma y sensores, además de la sustracción de varios objetos.
Gracias a registros fílmicos proporcionados por el denunciante, se logró identificar que dos individuos ingresaron a su propiedad alrededor de la 01:00, causando daños en el techo y cielo raso, y llevándose consigo un televisor de 50 pulgadas marca Samsung y un celular marca Redmi 9A.
Robos en Vivienda Vacía
Durante la tarde del sábado, un llamado al 911 desde calle Chile a la altura del 600 alertó sobre un hurto.Al llegar, la Policía entrevistó a una mujer mayor de edad encargada de cuidar las plantas de sus vecinos, quienes se encontraban de vacaciones.
Al arribar al lugar, constató daños en un portón lateral y en la puerta del fondo, así como un total desorden en el interior y la falta de una caja que contenía varias joyas de valor.
Hurto de Motocicleta Fuera de Local Bailable
En un hecho ocurrido en la madrugada de ayer en Costanera Tomás Berreta y Pascual Harriague, personal policial que realizaba patrullajes fue abordado por un hombre de 22 años, quien presentó una denuncia por el hurto de su motocicleta.El denunciante indicó que ingresó a un local bailable a la medianoche, dejando su moto marca Winner Orion 110 cc en el estacionamiento, y al salir constató que había sido robada.
Se realizaron intensas recorridas en busca de la unidad, aunque hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.
Fuente: Diario Cambio