Atrapan a dos delincuentes in fraganti mientras cometían un robo y quedan a disposición de la justicia

El diario de la tarde - Uruguay

Atrapan a dos delincuentes in fraganti mientras cometían un robo y quedan a disposición de la justicia

Atrapan a dos delincuentes in fraganti mientras cometían un robo y quedan a disposición de la justicia

Publicada el: - Visitas: 294 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 17 - Puntaje: 4.7

Detienen en el acto a dos criminales durante un intento de robo y son puestos a disposición de la justicia.

Incidentes Policiales en Montevideo: Detenciones y Hurto

Hurto en Carro de Comidas Rápidas

En la madrugada del martes, efectivos policiales acudieron a un carro de comidas rápidas situado en la intersección de calle Grito de Asencio y Agraciada, tras recibir denuncias por hurto.
En el lugar, los uniformados detuvieron a dos hombres de 21 y 42 años, quienes habían causado daños al carrito y sustraído mercadería.

Detención por Motocicleta Hurtada

Durante la tarde del mismo día, efectivos policiales se presentaron en Ruta 31, a la altura del kilómetro 21.500, donde un hombre informó que una pareja en moto, aparentemente pinchada, llegó a su hogar pidiendo herramientas, pero se retiró dejando el birrodado.
Tras realizar recorridas por la zona, los agentes localizaron a un hombre de 37 años en posesión de una billetera con documentos y tarjetas, alegando haber encontrado la misma en la zona del shopping días antes.
Al ser consultado sobre la mujer que lo acompañaba, inicialmente negó conocerla, pero luego admitió que era su pareja, sin aportar más datos, dado que ella había huido del lugar.
Se comunicó con la Seccional Cuarta, confirmando que la moto había sido hurtada y que su propietaria había radicado la denuncia correspondiente.
El hombre fue detenido y se realizó la consulta con el Fiscal.

Conflicto con Inspectores de Intendencia

A las 09:00 horas de ayer, efectivos policiales intervinieron en la esquina de calle Uruguay y Joaquín Suárez, debido a la conducta de un hombre de 38 años que se desacató frente a funcionarios del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto.
Según el relato de los inspectores, habían observado una moto mal estacionada y, al advertir al conductor, este comenzó a insultarlos y posteriormente los amenazó, lo que llevó a los inspectores a solicitar apoyo policial.
Se realizó la consulta con el Fiscal para determinar las acciones a seguir.

Fuente: Diariocambio

Autor:

  • 1457 publicaciones
  • 304655 visitas
  • 0 comentarios
  • 82754 votos
  • 4.2 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Fabiana Miranda (11-11-24 12:57):
La verdad que es una lástima ver a algunos dando mal ejemplo. La seguridad es clave y hay que cuidar lo nuestro. Espero que con esto se tomen medidas. La gente debe entender que el respeto y la convivencia son fundamentales.
Verónica Ramos (06-11-24 10:46):
la cosa no cambia, siempre hay alguno que no entiende que las reglas son para todos. la violencia y el descontrol solo traen problemas, hay que buscar soluciones en vez de andar a los gritos y haciendo lío. aunque la vida en la calle tiene sus historias, no se puede perder el norte. hay que laburar por una sociedad más justa y respetuosa.
Cecilia Marin (12-10-24 03:15):
La verdad, ya es un descontrol esto. Todo el tiempo robos y gente que no respeta nada. Encima, con los inspectores se ponen a pelear. No sé como se puede vivir así en la ciudad.
Leonardo Flores (27-09-24 09:13):
la verdad que la situacion de la seguridad en el pais no da para mas, cada vez hay mas noticias de robos y altercados. hay que apoyar a la policia en su laburo y exigir que se haga justicia. espero que estos delitos no queden impunes, necesitamos un uruguay mas seguro para todos.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.