Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Es una lástima que haya este tipo de roces entre partidos. Para mí, la unidad es fundamental y si hay descontento, hay que charlarlo. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo porque eso es lo que necesita el país.
Es una pena que haya estas diferencias entre los partidos. Se esperaba un poco más de diálogo, sobre todo en temas importantes como la representación en el exterior. Ojalá se pueda encontrar una solución pronto y trabajar en conjunto por el bien del país.
Es una situación complicada la que se está dando con la venia del excanciller. La decisión de Sanguinetti muestra que dentro de la política hay diferencias y siempre se debe dialogar. No se puede avanzar sin tener en cuenta a todos los sectores. Ojalá se encuentre una solución que respete a todos.
Interesante lo que pasa en la política uruguaya, se nota que las decisiones no son tomadas a la ligera. Hay que ver cómo sigue esta situación y si habrá más idas y venidas.
Es una muestra más de la fragmentación en la política uruguaya. La senadora Sanguinetti tomando esta decisión refleja las tensiones internas, y que el diálogo entre los partidos sigue siendo clave. Esperemos que se logren acuerdos que beneficien al país.
no entiendo que pasa en el gobierno, parece que los partidos no se hablan y al final todos quedan mal parados, en vez de trabajar juntos se pelean entre ellos
Es bueno ver que hay debate y discusión en las decisiones políticas, eso es lo que enriquece nuestra democracia. La participación activa de los senadores es fundamental para representar a la ciudadanía.
Es una lástima que se den estas situaciones entre partidos. Sería bueno que las decisiones se hablen y se consulten, al final todos queremos lo mejor para el país. Ojalá se logre una buena comunicación entre los sectores para evitar fricciones innecesarias.
Es interesante ver como se mueven las piezas en la política uruguaya. La senadora Sanguinetti marcando su postura es un buen reflejo de la independencia en el partido. A seguir de cerca lo que pasa con esta situación.
Es lamentable que la senadora Sanguinetti no apoye la venia para Bustillo. Se ve que hay falta de diálogo entre partidos, y así no se avanza.