Nelson Manzor: "Esperamos un respaldo renovado para alcanzar nuestras metas"
Reunión Clave entre Liga de Fútbol de Paysandú y la Intendencia
El presidente de la Liga de Fútbol de Paysandú, Nelson Manzor, junto a miembros del Consejo Directivo Central, se reunió el miércoles en el Palacio Municipal con el intendente Nicolás Olivera y el director de Deportes, Guillermo Arias.El objetivo de este encuentro fue actualizar los proyectos en marcha de la Liga, centrándose en las selecciones y la actualidad del fútbol sanducero.
Proyectos en marcha y perspectivas futuras
En diálogo con EL TELEGRAFO, Manzor destacó la importancia de la cita, calificada como "muy constructiva".“Pudimos exponer al intendente y al director de Deportes todas nuestras actividades a nivel de selecciones, que vienen teniendo un gran presente, especialmente en el femenino.
Además, estamos próximos a participar en la 21ª Copa Nacional de Selecciones OFI de la Blanca juvenil Sub 18, y vamos por la revancha en busca del campeonato en la categoría Absoluta”, remarcó.
Recursos económicos y apoyo institucional
Durante la reunión, también se abordaron los recursos económicos y el posible apoyo que podría ofrecer la Intendencia de Paysandú.Manzor expresó que "manifestamos a los mandatarios los contratiempos que hemos enfrentado en los últimos meses, lo que nos ha alejado de algunos sponsors.
Estamos en una campaña para recuperarlos y generar nuevos ingresos".
El presidente de la Liga subrayó las diferencias en ingresos económicos en comparación con años anteriores y solicitó una forma de apoyo diferente a la tradicional.
“Hicimos una apuesta significativa en la continuidad del cuerpo técnico de la selección Absoluta e invertimos en el equipamiento de ambas delegaciones”, aseguró Manzor.
Finalmente, el presidente de la Liga afirmó que “la Intendencia de Paysandú ya nos aseguró el apoyo tradicional que recibimos sistemáticamente, pero estamos a la espera de una respuesta sobre una posible mejora para este año, que podría brindarnos el impulso necesario para seguir compitiendo al más alto nivel”.
Fuente: El Telegrafo