Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
No se, me parece medio raro hacer un campeonato de paella en Uruguay. No será que estamos tratando de copiar cosas que no son de acá.
No puedo creer que se esté haciendo un campeonato de paella en Piriápolis, me parece un poco forzado la verdad. Hay cosas más importantes para hacer que andar compitiendo por un plato de comida. Pero bueno, cada uno con lo suyo.
Es una gran noticia que se haga un campeonato de paella en Piriápolis, eso le da mucha vida a nuestra cultura y gastronomía. Me encanta ver cómo se apoya a nuestros cocineros y que hayan 19 participantes, seguro va a ser un evento espectacular. Vamos Ian, a mostrar lo que tenemos en la cocina uruguaya.
es lindo ver que se impulse la gastronomía en nuestro país. La paella es un plato que une culturas y que refleja la riqueza de nuestra cocina. Ojalá que todos disfruten del evento y que Ian logre llevarse el premio, pero lo más importante es la fiesta que se va a vivir en Piriápolis.
es lindo ver que se impulsen eventos que destacan lo nuestro, la paella es un plato que une culturas y este campeonato en Piriápolis es una buena movida. Me alegra que los cocineros locales tengan la oportunidad de brillar y representar al pais en una instancia internacional. a disfrutar y comer rico
La verdad que es una gran noticia que se haga este Campeonato Nacional de Paella en Piriápolis. Me gusta ver como se promueve la gastronomía y el talento uruguayo. Ian Escobar suena como un gran representante, seguro va a dejar todo por llevarnos a Valencia. Ojalá tengamos un buen equipo en la competencia, la victoria sería un orgullo para todos.
Es genial ver que se impulsen eventos como el Campeonato Nacional de Paella en Piriápolis. La cocina uruguaya tiene mucho que ofrecer y que un representante local como Ian Escobar participe le da un toque especial. Esperemos que le vaya bien y que traiga la copa a casa.
Qué lindo que se haga el Campeonato Nacional de Paella en Piriápolis, siempre es bueno ver iniciativas así que promueven nuestra gastronomía y a nuestros cocineros. Ian Escobar va a dar lo mejor de sí, seguro. Ojalá esto sirva para unir a la gente y disfrutar de lo rico que somos. Vamos arriba con la paella.
No entiendo la necesidad de hacer un campeonato de paella en Uruguay, no hay una tradición fuerte que lo respalde. Además, seleccionar cocineros por currículum suena más a marketing que a pasión. ¿Realmente necesitamos esto?
Es una gran movida que se haga el Campeonato Nacional de Paella en Piriápolis, la verdad que le da un empujoncito al turismo y a la cocina uruguaya. Ver a cocineros de nuestro país compitiendo y buscando un lugar en el World Paella Day Cup es un orgullo. Ojalá que les vaya de diez y que Ian Escobar nos represente como se debe. Vamos arriba con la paella y la gastronomía uruguaya.