Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
una lástima lo que pasó en la ruta 4, la verdad que son cosas que no deberían suceder. es para reflexionar sobre la seguridad en las rutas y la responsabilidad de todos. esperemos que el tropero se recupere pronto y que esto sirva para crear conciencia.
Es una tragedia lo que pasó en Salto, la perdida de una vida siempre duele. Es importante que se tomen medidas para evitar que situaciones así se repitan, tanto por la seguridad de los conductores como la de los animales. Ojalá pronto haya cambios que ayuden a prevenir esto.
Una pena lo que pasó en Salto. Situaciones así nos recuerdan lo importante que es manejar con cuidado, sobre todo en rutas donde hay animales sueltos. Mis condolencias a la familia de la mujer y también espero que el tropero se recupere pronto.
Una tragedia terrible en Salto. Es una pena que pasen estas cosas, espero que el tropero se recupere pronto y mandarle fuerzas a los familiares de la mujer.
una tragedia que se podría haber evitado, no entiendo como no hay más controles en las rutas, la imprudencia de algunos deja mucho que desear.
Una lastima lo que paso, pero ya es hora de que se tomen en serio el tema de la señalizacion en las rutas. No puede ser que sigan ocurriendo estas tragedias por falta de control.
Es una pena lo que pasó en Salto. Siempre es una desgracia perder a alguien en un accidente así. Ojalá se tomen medidas para cuidar más a los animales en la ruta y evitar situaciones como estas. La seguridad en las rutas es fundamental.
Es una tragedia lo que pasó en la ruta 4. La vida es frágil y situaciones así nos recuerdan lo vulnerables que somos. Hay que tener mucho cuidado al manejar, tanto por nosotros como por los animales que también transitan. Que descansen en paz los que perdieron la vida y que el tropero se recupere pronto.
una noticia muy triste, la vida es frágil y hay que tener mucho cuidado en la ruta. Los animales también son parte del camino, hay que estar atentos para evitar estas tragedias. Mis condolencias a la familia de la mujer y a todos los afectados