Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Que pena lo que pasó con el motociclista en la ruta 8. Es una locura que haya caballos sueltos en una carretera así. Siento mucho por la familia del chico, no debería haber terminado así. Esperemos que se tomen medidas para evitar estos accidentes.
una pena lo que pasó, siempre hay que tener cuidado con los animales sueltos en la ruta. Ojala se encuentre al dueño del caballo y se tomen medidas para evitar que esto vuelva a pasar.
Una verdadera pena lo que pasó en la ruta 8, la verdad que el tema de los caballos sueltos es un desastre. La gente no se da cuenta del riesgo que supone. Lamentamos mucho la pérdida del motociclista, una tragedia que podríamos evitar si se tomaran más medidas. Hay que cuidar nuestras rutas.
Una pena lo que pasó, otra vida que se pierde por la falta de control en las rutas. Es increíble que sigan habiendo caballos sueltos en esa zona, debería haber más medidas para evitar estas tragedias. Mi solidaridad a la familia del motorista.
Una pena lo que pasó en la ruta 8, otra vida perdida por la irresponsabilidad de no cuidar a los animales. Nos duele como sociedad ver estas cosas y más en nuestras rutas. Ojalá se tome conciencia para evitar que sigan sucediendo tragedias así.
Una verdadera pena lo que pasó en la ruta 8, ojalá se tomen medidas para evitar cosas así. Es triste perder a alguien de esa manera. Mi pésame a la familia.
una verdadera tragedia lo que pasó en la ruta 8, una pena enorme por el motociclista. hay que tener cuidado con los animales sueltos en las rutas, es algo que se debería controlar mejor
una pena lo que pasó, pero ya se sabe que hay problemas con los caballos sueltos en esa ruta. tendrian que hacer algo para evitar estos accidentes, es siempre la misma historia.
Es una tragedia lo que pasó, espero que esto sirva para que se tomen en serio el cuidado de los animales en la ruta. No puede ser que sigan pasando cosas así, hay que poner mano dura con los dueños de caballos sueltos. La vida es un instante y se va de un soplido, no hay que olvidarlo.