Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Una pena que pasen estas cosas en el barrio. Si la casa estaba vacía hace tanto, ya se sabía que era un lugar para problemas. Ojalá tomen cartas en el asunto antes que pase algo peor.
Es una pena lo que pasó en Maroñas, la gente vive con miedo y encima estos lugares vacíos son un problema. Menos mal que los bomberos llegaron a tiempo y no afectó a las casas de al lado. Esperemos que se tomen medidas para evitar que esto siga ocurriendo.
Increíble lo que pasó en Maroñas, una casa abandonada y se escucha un candelero de explosiones. Es una pena que sigan sucediendo estas cosas en lugares sin control. Bien por los bomberos que actuaron rápido y no dejaron que se complique más. Hay que ponerle atención a estos espacios vacíos, no pueden quedar así.
Es una pena que pase esto en Maroñas, la verdad que da triste ver como algunas casas se vuelven focos de problemas. Ojalá se pueda encontrar una solución para evitar estos eventos. La seguridad del barrio es fundamental.
Otro incendio en una casa vacía, ya es un clásico en Maroñas. La falta de seguridad se siente cada vez más, no puede ser que los vecinos vivan con miedo y encima con explosiones de fondo. Algo hay que hacer.
Otro incendio más en Maroñas, ya no sorprende. La casa vacía era un imán para problemas y ahora los vecinos tienen que lidiar con esto. Una lástima que la gente no aprenda a cuidar el lugar donde vive.
bueno, parece que en Maroñas la cosa se pone fea con esa casa abandonada. no es la primera vez que pasa algo así. hay que mirar de cerca esas propiedades vacías, porque traen problemas y peligros. la gente merece vivir tranquila en su barrio, sin tener que estar pensando en explosiones a la madrugada.
que barbaro lo que paso en Maroñas, una lastima que haya viviendas asi, deshabitadas y llenas de problemas, la gente no puede vivir en paz ni siquiera en su barrio, espero que pronto se puedan resolver estas situaciones y haya mas seguridad para todos
Una lástima lo que pasó en Maroñas, es preocupante ver como hay casas deshabitadas que se convierten en focos de problemas. Los vecinos hicieron bien en alertar, siempre es mejor prevenir. Esperemos que no vuelva a pasar algo así.
una pena lo que pasa en Maroñas, una casa vacía termina siendo foco de problemas. hay que mirar más la situación de estos lugares, no todo es solo apagar el fuego, hay que prevenir también.