"Un grito por justicia": La familia de Juan Manuel urge a las autoridades a avanzar en la investigación del lamentable accidente.
Accidente en La Blanqueada: Familia de Juan Manuel exige justicia
El pasado 25 de diciembre, un trágico accidente de tránsito en la zona de La Blanqueada resultó en la fatídica muerte de Juan Manuel, un hombre de 33 años, frente al Hospital Policial.Según las informaciones proporcionadas, la víctima intentaba cruzar la avenida José Batlle y Ordóñez cuando un vehículo, que circulaba a alta velocidad, impactó contra otro automóvil.
El impacto provocó que el primer vehículo se desviara y embestiera a Juan Manuel.
El choque fue tan violento que desplazó a la víctima varios metros, resultando en su fallecimiento en el lugar del accidente.
Demandas de justicia por parte de la familia
La familia de Juan Manuel ha expresado su deseo de que el caso avance y se resuelva lo más pronto posible.Joaquín Abal, abogado de la familia, comentó: "Pudimos acceder recientemente a la carpeta de Fiscalía y quedamos contentos porque vimos un avance bastante grande y concreto.
" Abal también explicó que están presentando múltiples pericias que consideran serán determinantes para establecer responsabilidades en este lamentable suceso.
Las investigaciones preliminares sugieren que el vehículo involucrado circulaba a una velocidad promedio de 120 kilómetros por hora al momento del accidente.
Detalles del incidente
Tras el impacto con otro automóvil, el conductor perdió el control, lo que llevó a que atropellara a Juan Manuel.Abal añadió: "Los videos a los que accedimos muestran un impacto realmente violento.
No hay palabras para transmitir el profundo dolor de la familia.
Hoy su reclamo es justicia.
" La familia, con el apoyo de su representante legal, mantiene la esperanza de que el caso se encuentre cerca de una resolución.
El abogado concluyó: "La responsabilidad parecería ser muy clara, y los elementos que ya tiene Fiscalía, sumados a nuestras pericias, deberían ser suficientes para determinar culpabilidad.
"
Fuente: Telenoche