"Me parece que no valoraron mi propuesta y se están perdiendo una parte esencial, tal vez, la del entretenimiento", expresó.
Confusión y Alivio en Gran Hermano Uruguay
La reciente salida de Carlos ha provocado sentimientos encontrados entre los participantes de Gran Hermano, dejando a algunos aliviados mientras que otros, como Juan Pablo, se encuentran confundidos ante la dinámica del juego.Actualmente, la casa cuenta con 16 participantes tras la última Gala de Eliminación.
Juan Pablo, quien fue el último en estar en placa, expresó su desconcierto respecto a la escasa cantidad de apoyo que recibió.
"No puedo creer cómo la padecí hoy", comentó durante la cena del pasado domingo.
Agregó: "Imposible de entenderlo si no estás acá.
Yo ni en la facultad, jamás me estresé así".
Durante la misma cena, Sofía intervino en la conversación sobre las salidas de placa, reflexionando sobre el orden en que sucedieron: "Tiene lógica más o menos todo lo que fue".
Otro de los movimientos relevantes tras la Gala fue el acercamiento de Claudio hacia Luciana, una de las integrantes del Tridente, que también incluye a Santi y Luz.
Claudio mencionó: "Yo creo que con los que menos comparto es con los varones.
Si bien tuve mi tiempo acá adentro para darme a conocer, ya no quiero retroceder en eso, sino ir para adelante".
Luciana, defendiendo a Claudio, expresó su preocupación por cómo ha sido percibido por sus compañeros: "Siento que me subestimaron, que se están perdiendo una parte, capaz, que es la del juego.
Creo que todos separamos persona de jugador.
Y con vos me pasó como eso".
Este intercambio pone de manifiesto las complejas relaciones y estrategias que se desarrollan dentro de la convivencia en la casa.
Fuente: Subrayado