Santiago y Luciana arrancaron la jornada sumergiéndose en un análisis profundo de los acontecimientos actuales en la casa, prestando especial atención al juego de Sandra y los movimientos estratégicos que se avecinan.
Gran Hermano: Un Lunes de Despedidas y Reflexiones
Otro lunes en la casa de Gran Hermano se traduce en otro jugador menos.En esta ocasión, el eliminado fue Giuliano, lo que ha dejado a su compañera Jenifer con un profundo sentimiento de pérdida.
Jenifer, quien regresó en repechaje prometiendo venganza por la falta de fidelidad que experimentó durante su ausencia, se vio golpeada emocionalmente tras la salida de Giuliano.
Esta mañana, se refirió a lo sucedido: “Ya lo presentía y a la noche le agarró peor”, compartió acerca de sus últimas interacciones con Nano.
“Si se hubiese quedado, hoy sería todo muy diferente, en todo”, aseguró, reflejando su desconsuelo.
Ulises también expresó su sentir, destacando que "se siente la ausencia" de quien fue su amigo en la convivencia.
"Pero no hay que demostrar debilidad, porque estamos en el ojo de la tormenta", comentó, opinión que fue respaldada por Jenifer.
En otro ámbito, Santiago y Luciana debatieron sobre las estrategias de juego, señalando que Sandra está "muy metida" en la dinámica del programa.
Luciana mencionó que tanto ella como Ulises han sido protagonistas desde el principio, lo que podría justificar las intenciones de Sandra.
"Yo no hablaba mucho con ella.
Y ahora viene todo el tiempo y me habla, me dice cosas", analizó el uruguayo, quien además confesó ser cauteloso con lo que comparte, recomendando lo mismo a Luciana.
Santiago concluyó que fue un duro golpe haber eliminado a Nano, subrayando que no es el momento de que Ulises, gran amigo de Nano, se retire del juego.
Fuente: Subrayado