Bps lanza innovadora app de servicios para facilitar el acceso a los usuarios

El diario de la tarde - Uruguay

Bps lanza innovadora app de servicios para facilitar el acceso a los usuarios

Publicada el: - Visitas: 144 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votos: 8 - Puntaje: 4.4

BPS presenta revolucionaria aplicación de servicios para optimizar el acceso de los usuarios.

Renovación de la Aplicación BPS Personas

El Banco de Previsión Social (BPS) ha presentado una actualización de su aplicación BPS Personas, la cual ahora cuenta con un diseño más intuitivo, accesible y moderno.
Esta herramienta permitirá a los usuarios acceder a una mayor cantidad de servicios de manera simple, segura y personalizada.

Objetivos de la Renovación

La nueva versión busca continuar con la política de cercanía del BPS, mejorando así la experiencia del usuario a través de un formato más sencillo y seguro, con un diseño que se actualizará de forma constante y que apuesta por una atención personalizada.

¿Cómo Funciona?

El usuario personal del BPS podrá acceder a su Identidad de Seguridad Social y a información relevante como actividad laboral, recibos de coos, vida laboral y certificaciones médicas, entre otros.
Además, la aplicación permitirá recibir notificaciones sobre vencimientos y gestiones importantes.

Proceso de Solicitud

Para solicitar el acceso, es necesario acudir con la cédula de identidad a cualquiera de los más de 500 puntos habilitados en todo el país, incluidos locales del Correo Uruguayo, Abitab, Red Pagos, ANDA o Polakof (El Dorado), así como a sucursales y agencias del BPS.
Muchos trámites que anteriormente se realizaban a través del sitio web, ahora podrán efectuarse desde un teléfono móvil.

Carné de Jubilado

En este contexto, el BPS considera que la Identidad de Seguridad Social se convertirá en el futuro carné de jubilado.

Datos Relevantes

El BPS destacó que las cifras más recientes indican que la cantidad de personas que realizan trámites de forma presencial es muy similar a la de quienes optan por hacerlo virtualmente.

Fuente: Diario Cambio

Autor:

  • 1.966 publicaciones
  • 447.052 visitas
  • 8.664 comentarios
  • 112.281 votos
  • 4.3 promedio
Comentarios:
Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!
Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.