Conocé todos los detalles sobre la innovadora app del Bps y cómo facilitará tus gestiones

El diario de la tarde - Uruguay

Conocé todos los detalles sobre la innovadora app del Bps y cómo facilitará tus gestiones

Publicada el: - Visitas: 110 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votos: 43 - Puntaje: 4.9

Explorá a fondo la revolucionaria aplicación del BPS y cómo transformará tus trámites.

Lanzamiento de la Aplicación BPS Personas

Este jueves se presentó la nueva aplicación BPS Personas, un desarrollo con un diseño renovado que destaca por su accesibilidad e intuición.
La iniciativa busca facilitar el acceso a los servicios del Banco de Previsión Social de manera segura y personalizada.
Con este lanzamiento, el BPS reafirma su compromiso de cercanía, orientándose a mejorar la experiencia del usuario a través de un acceso simplificado y directo a información y trámites relevantes.

Características de la Aplicación

La aplicación está diseñada para analizar el perfil de los usuarios, ofreciendo servicios ajustados a sus necesidades y permitiendo búsquedas rápidas y eficientes.

Servicios Disponibles

Los usuarios que ingresen con su Usuario Personal BPS podrán acceder a: Identidad de Seguridad Social, que incluye información personal y de actividad Recibos de cobros Historial laboral Certificaciones médicas Notificaciones de vencimientos y gestiones importantes

Obtención del Usuario Personal BPS

Para utilizar la aplicación, es necesario contar con un Usuario Personal BPS.
Este puede ser solicitado presentando la cédula de identidad en cualquiera de los más de 500 locales habilitados en todo el país, incluyendo: Correo Uruguayo Abitab Red Pagos ANDA Polakof (El Dorado) Sucursales y agencias del BPS

Disponibilidad

La aplicación ya está disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android, marcando un nuevo avance en la digitalización de los servicios del BPS.

Evento de Lanzamiento

El evento de lanzamiento contó con la participación de autoridades del organismo, incluyendo al presidente del BPS, Alfredo Cabrera; el vicepresidente Daniel Graffigna; las directoras Daniela Barindelli y Araceli Desiderio; y el director en representación de jubilados y pensionistas, Ariel Ferrari.
Cabrera destacó que actualmente hay una cantidad similar de personas que realiza trámites de manera presencial y a través de herramientas digitales.
Subrayó que esta nueva aplicación permitirá mejorar la relación con los usuarios, promoviendo la transparencia y la cercanía, pilares fundamentales del Plan Estratégico del BPS.
Además, agradeció a los equipos técnicos y funcionarios que hicieron posible este avance.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 1.896 publicaciones
  • 421.169 visitas
  • 8.599 comentarios
  • 109.849 votos
  • 4.3 promedio
Comentarios:
Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!
Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.