La postulante a la vicepresidencia por el Partido Nacional se dirigió a los presentes en el Club Urupan la noche de este viernes, resaltando la importancia del candidato presidencial de su partido.
Acto del Partido Nacional en Pando
Este viernes, la fórmula del Partido Nacional llevó a cabo un acto en la ciudad de Pando, donde se dieron cita numerosos simpatizantes y referentes del partido.Intervención de Valeria Ripoll
El candidato a la presidencia, Álvaro Delgado, invitó a la candidata a la vicepresidencia, Valeria Ripoll, a dirigirse a los presentes en el Club Urupan.Durante su discurso, Ripoll instó a los asistentes a mantener el ánimo alto, dado que se acerca la fecha de las elecciones nacionales.
Vínculo de confianza
En un emotivo mensaje, Valeria Ripoll agradeció a Álvaro Delgado, resaltando el vínculo de confianza que los une."A mí Álvaro me generó volver a creer en la política, pero sobre todo basado en que hay personas como él que hace muchos años milita en el Partido Nacional, que tuvo un montón de responsabilidades, que sabe muchísimo, que es el mejor candidato y va a ser el mejor presidente, no tenemos ninguna duda de eso", expresó, lo que generó un fuerte aplauso entre los presentes.
Compromiso con el autismo
Ripoll también abordó la problemática del autismo, destacando la sensibilidad de Delgado hacia este tema."El autismo es un problema que afecta a casi el 20% de los uruguayos y sus familias", indicó, manifestando su esperanza en contar con políticos que muestren sensibilidad y que no se limiten a mirar los costos políticos.
La candidata reconoció la trayectoria de Delgado: "Encontré un gran ser humano, que después se transformó en un gran estadista, un gran candidato, fue un gran secretario de la presidencia.
Fue el que nos daba esa tranquilidad todos los días, esa información en el medio de esa incertidumbre de la pandemia y que demostró lo bueno que era en los momentos difíciles", concluyó.
Fuente: Subrayado