Renació para contarlo: perdió el control de su vehículo, derribó un surtidor de combustible y embistió al empleado de la estación de servicio

El diario de la tarde - Uruguay

Renació para contarlo: perdió el control de su vehículo, derribó un surtidor de combustible y embistió al empleado de la estación de servicio

Renació para contarlo: perdió el control de su vehículo, derribó un surtidor de combustible y embistió al empleado de la estación de servicio

Publicada el: - Visitas: 311 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 31 - Puntaje: 4.5

Sobrevive para narrarlo: sufrió un accidente al perder el control de su auto, derribó una bomba de nafta y embistió al trabajador de la estación.

Accidente en Estación de Servicio de La Barra

Un hombre de 64 años perdió el control de su vehículo esta mañana mientras intentaba cargar combustible en una estación de servicio ubicada en La Barra, Maldonado.
El automóvil se deslizó y colisionó con un surtidor, resultando en un accidente que generó preocupación entre los presentes.
Según la información proporcionada por FM Gente, el vehículo no sólo derribó el surtidor, sino que también impactó a uno de los empleados de la estación, conocido como pistero, quien afortunadamente no sufrió lesiones graves y cayó al suelo tras el impacto.
Los testigos relatan que el incidente reflejó el movimiento frenético que caracteriza a la zona en temporada estival.
La situación fue rápidamente controlada y se investigan las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control de su camioneta.
Este tipo de incidentes subraya la importancia de mantener la precaución al conducir, especialmente en áreas con alta afluencia de vehículos y personas.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 2.638 publicaciones
  • 671.907 visitas
  • 12.673 comentarios
  • 150.846 votos
  • 4.3 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Esteban Brun (31-01-25 22:03):
Es una pena que pasen estas cosas, la verdad. Por suerte no hubo heridos graves, pero hay que tener cuidado cuando andamos al volante, más en lugares con gente. La vida siempre nos da sorpresas.
Jimena Villalba (21-01-25 00:36):
Que suerte que no hubo lesiones de gravedad, siempre es un alivio escuchar que la gente sale ilesa de situaciones así. A cuidar el volante, che
Melina Figueredo (19-01-25 19:40):
La verdad que hay que tener cuidado con los vehículos, a veces pasa que se escapan. Por suerte el pistero no tuvo daño, pero estas cosas son un aviso. La vida puede cambiar en un segundo.
Susana Navarro (12-01-25 11:45):
Una locura lo que pasó en La Barra, por suerte el pistero salió ileso. Hay que tener cuidado con esas maniobras, la gente a veces no se da cuenta del riesgo que corren.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.