Padre recibe una pena de más de 13 años de cárcel por abusar de su hija adolescente de 15 años

El diario de la tarde - Uruguay

Padre recibe una pena de más de 13 años de cárcel por abusar de su hija adolescente de 15 años

Padre recibe una pena de más de 13 años de cárcel por abusar de su hija adolescente de 15 años

Publicada el: - Visitas: 184 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 8 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 40 - Puntaje: 4.3

Un padre condenado a más de 13 años de prisión tras demostrar abusos hacia su hija de 15 años.

Condena de 13 años y medio de prisión por abuso sexual y violencia doméstica

Un hombre ha sido condenado por la Justicia uruguaya tras comprobarse su culpabilidad en el abuso sexual de una de sus hijas, así como en actos de violencia contra las demás.
La sentencia fue confirmada por el Tribunal de Apelaciones, que determinó una pena de 13 años y seis meses de prisión por reiterados delitos de abuso sexual y violencia doméstica.
La situación se tornó crítica después del fallecimiento de la madre de las menores, quien dejó a su cuidado exclusivo al padre.
Entre septiembre y noviembre de 2021, se registraron los abusos.
Los hechos se intensificaron cuando el padre se enteró de que su hija adolescente de 15 años mantenía una relación con un novio.
En respuesta, la obligó a dormir en su dormitorio y, bajo un entorno de insultos, violencia y amenazas de agredir a sus hermanas, cometió reiterados abusos sexuales en su contra.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 3.525 publicaciones
  • 1.035.887 visitas
  • 18.107 comentarios
  • 203.097 votos
  • 4.2 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).

Lucila Cabrera (03-02-25 01:16):
Es una locura que haya tardado tanto en caer este tipo. Que la justicia actúe de una vez y se fijen bien en quienes cuidan a los pibes, no puede ser que pasen cosas así. Una vergüenza.
Agustín Martins (22-01-25 10:48):
Es un alivio que la Justicia actúe en estos casos tan graves. Esperemos que esto sirva para proteger a más niños y que se tome conciencia sobre el tema. Bien por la sentencia.
Alegría Soria (11-01-25 00:13):
Una noticia que deja sin palabras, es bueno ver que la justicia se hace presente en estos casos tan graves. Esperemos que esto sirva para que más víctimas se animen a hablar y buscar ayuda.
Mireya Ramírez (07-01-25 11:46):
No hay palabras para describir el horror de lo que pasa en nuestras familias. La justicia tiene que ser dura con estos monstruos, y hay que proteger a los más débiles. Es un tema que nos toca a todos, tenemos que luchar contra esta barbarie.
Miranda Merino (05-01-25 03:13):
Es una pena que haya gente así en nuestra sociedad. A veces parece que no aprendemos de los errores del pasado. Justicia lenta y dolorosa para estas chicas.
Gustavo Escobar (03-01-25 21:39):
Es una pena que haya gente así en nuestra sociedad. Lo importante es que se haga justicia por las víctimas y que casos como este no queden impunes. Esperemos que se hable más sobre la protección de los derechos de los niños y niñas.
Carina Fuentes (03-01-25 09:37):
Es una pena tremenda que pasen estas cosas en nuestra sociedad. La justicia tiene que ser firme con estos abusos, no se puede dejar pasar. Las niñas merecen vivir sin miedo y con dignidad, y este tipo de situaciones no pueden repetirse. Es un llamado a todos para cuidar y proteger a los más vulnerables.
Enzo Zarate (02-01-25 08:55):
una situación horrible, el sistema tiene que proteger a los más vulnerables, no se puede tolerar este tipo de abusos. Me alegra que la justicia actúe, pero hay que seguir trabajando para que nunca más pase algo así. Las pibas merecen crecer en un ambiente seguro.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.