Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Es una locura lo que está pasando en las cárceles. Se repiten tragedias y el Gobierno sigue sin reaccionar. Es hora de que se pongan las pilas y empiecen a trabajar en una solución real, no podemos seguir así. La vida de las personas no puede ser solo un número en las estadísticas.
Es una pena ver como seguimos repitiendo errores en el sistema carcelario. La falta de acción del Estado y el hacinamiento son una mezcla explosiva. No podemos seguir mirando para otro lado, hay que ponerle el pecho a esta situación y buscar soluciones de una vez por todas.
Es una pena lo que está pasando en las cárceles, ya no se pueden seguir ignorando estas tragedias. El Estado tiene que meter mano en esto y ponerse las pilas, la población carcelaria creció y las condiciones son insostenibles. No se puede seguir así, hay que solucionar el tema de una vez por todas.
La verdad que es una tristeza lo que está pasando en las cárceles. Otra vez tragedias que podrían evitarse si el Estado estuviera más presente. El hacinamiento y la falta de recursos son un problema serio. Hay que hacer algo ya, no podemos seguir así.
La verdad que es una pena lo que pasó. Hace falta una mejor política carcelaria, no puede ser que sigamos repitiendo tragedias y el estado no se haga cargo. El hacinamiento y la falta de recursos son temas graves que hay que afrontar ya, no podemos mirar para otro lado.
es una pena lo que pasa en nuestras cárceles, se ha dejado todo tirado y la situación es insostenible. hay que ponerle un freno a esta falta de control y atención, no podemos seguir así. el gobierno tiene que tomar cartas en el asunto ya, no se puede ignorar más el sufrimiento de la gente adentro.
no se entiende como el gobierno no toma cartas en el asunto, ya van varias tragedias y siguen sin hacer nada. la situación en las cárceles es insostenible, falta de personal y condiciones deplorables. una vergüenza total
Es una verdadera lastima lo que esta pasando en nuestras carceles. No se puede seguir con estas tragedias, el Estado tiene que ponerle un freno a esto ya. La falta de acción es preocupante y la realidad es que se necesita una reforma urgente en la politica carcelaria. Esto no puede seguir así.
La situación en las cárceles es preocupante. Es hora de que el Estado se ponga las pilas y tome cartas en el asunto. No se puede seguir así, hace falta un cambio urgente en la política carcelaria.
Es una pena lo que está pasando en las cárceles, ya no se puede seguir así. La falta de acciones del gobierno es alarmante, ya van muchas tragedias y parece que no les importa. Necesitamos soluciones de fondo para frenar este desastre y cuidar la vida de todos los que están dentro.