Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Es una tragedia lo que pasó con el bebito, no se puede permitir que estas cosas sigan pasando en nuestro país. Espero que avancen rápido en la investigación y se haga justicia. Por otro lado, es bueno escuchar que algunos delitos están bajando, aunque hay que seguir trabajando para mejorar la seguridad.
Es bueno ver que el ministro está trabajando en el tema y que hay avances. Ojalá pronto tengamos noticias que traigan algo de alivio a esta situación tan dolorosa. Es importante seguir en la lucha para que no ocurran más tragedias como esta en nuestro país.
Es preocupante lo que pasó con el bebé, no hay justificación para eso. Espero que se logre esclarecer pronto y que el sistema trabaje en prevenir estas tragedias. Requiere de un esfuerzo grande, no podemos quedarnos en una meseta.
una pena que el ministro hable de avances y no se vean resultados concretos. la muerte de un bebé es algo que no se puede ignorar, esperamos que no quede en palabras.
la muerte de un niño siempre estremece, no hay forma de que esto se normalize. hay que seguir trabajando en lo social y en la seguridad, porque el bienestar de nuestra gente vale más que cualquier estadística.
Es muy triste lo que pasó con ese bebé, no hay palabras para describirlo. Esperemos que la investigación avance y se haga justicia. También es bueno saber que hay una baja en las rapiñas y hurtos, algo es algo. Hay que seguir peleando por un Uruguay más seguro.
Es bueno escuchar que hay avances en la investigación. Esperemos que pronto se puedan dar noticias y que se trabaje para que situaciones así no se repitan en nuestro país.
Una desgracia lo del bebé, no hay palabras para eso. Me alegra que el ministro esté trabajando en la investigación y que haya avances. Ojalá se logre bajar la violencia en el país, no puede ser que tengamos que vivir así.
La verdad que es un tema muy triste lo del bebé, no debería pasar esas cosas en nuestro país. Es bueno saber que el ministro dice que hay avances en la investigación, ojalá se llegue a buen puerto. Hay que seguir trabajando para mejorar la seguridad y que estas tragedias no se repitan.