Lacalle Pou da el puntapié inicial a la nueva conexión sobre el arroyo Solís Grande en ruta 81 y envía un mensaje claro al presidente electo Yamandú Orsi durante su discurso.
Inauguración del Puente sobre el Arroyo Solís Grande
Presidente Lacalle Pou destaca la gestión responsable en obras públicas
En un acto celebrado este miércoles al mediodía, el presidente Luis Lacalle Pou inauguró el nuevo puente sobre el arroyo Solís Grande, ubicado en la ruta 8, que marca el límite entre los departamentos de Canelones y Lavalleja.Durante su discurso, el mandatario enfatizó la importancia de proyectos como este puente, destacando que no era responsabilidad del gobierno nacional, sino del gobierno departamental.
"Estas obras se han podido llevar a cabo porque respetamos el dinero de la gente y no lo despilfarramos en proyectos faraónicos", afirmó Lacalle Pou.
Dirigiéndose a las autoridades presentes, el presidente mencionó que al acercarse el final de su mandato, previsto para el 28 de febrero del próximo año, se han acumulado numerosas obras listas para ser inauguradas.
En ese sentido, hizo alusión a Francisco Legnani, secretario general de la Intendencia de Canelones, y al presidente electo Yamandú Orsi.
"Se nos atoraron las obras, y en lugar de elegir cuál tenemos que terminar, ahora es cuestión de seleccionar cuáles inauguraremos.
Le puedes transmitir a Yamandú que, en la primera semana de su gestión, va a contar con 10 o 11 obras en condiciones para ser inauguradas", concluyó Lacalle Pou.
Fuente: Subrayado