Estacionamiento con nueva normativa: ahora se permite hacerlo a 45 grados frente al parque y en paralelo contra los canteros en Ricaldoni, en las zonas entre Ponce y Campbell, así como entre Lorenzo Batlle y Ciudad de Bahía Blanca.
Coordinación de Acciones para el Encuentro Uruguay - Ecuador
En la jornada de hoy, la Intendencia de Montevideo, junto con la CAFO y el Ministerio del Interior, han establecido acciones conjuntas con el fin de regular el estacionamiento en áreas prohibidas durante el partido entre Uruguay y Ecuador.Este encuentro está programado para iniciar a las 20:30 horas en el icónico Estadio Centenario.
Medidas Implementadas
Las medidas aplicadas serán las mismas que dieron resultados positivos durante el anterior encuentro entre Uruguay y Paraguay, realizado el 6 de septiembre pasado.La zona de exclusión comenzará a regir desde las 15 horas.
Objetivo de la Acción
El principal objetivo de estas acciones es solucionar el problema del estacionamiento indebido de vehículos y minimizar las molestias a los vecinos de la localidad.Normas de Estacionamiento
Se recuerda a la población que está prohibido estacionar en: Aceras Cebras Cruces peatonales Bicisendas y ciclovías Espacios verdes, incluyendo canteros centrales y plazas Paradas de ómnibus Reservas de espacio Rebajes de cordón y rampas de accesibilidad No obstante, se permitirá el estacionamiento contra canteros para asegurar la disponibilidad de plazas.Se podrá estacionar en dirección a 45 grados contra el parque y paralelo a los canteros en ciertos tramos, tales como: Av.
Ricaldoni entre Luis P.
Ponce y Pedro Campbell Av.
Ricaldoni entre Lorenzo Batlle y Ciudad de Bahía Blanca
Cuidadores de Vehículos
Adicionalmente, se contará con un grupo de cuidadores de vehículos, debidamente identificados y autorizados por la Intendencia de Montevideo, quienes llevarán un carné y un chaleco verde.Estos cuidadores, en conjunto con el personal de la Jefatura de Policía, brindarán apoyo a los asistentes para garantizar un estacionamiento ordenado en la zona.
Por último, se exhorta a los concurrentes al evento a desestimar las indicaciones de cuidadores de vehículos que no cuenten con la autorización correspondiente de la Intendencia.
Fuente: Subrayado