Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
La verdad que es preocupante lo del incendio en Toledo, la naturaleza tiene que estar cuidada. Bien por los que están laburando para controlar la situación, que no se afloje y se siga trabajando en proteger nuestras tierras. Hay que estar atentos a estos temas siempre.
una pena que pase esto en un lugar así, siempre es un lío con los incendios y parece que no se aprende la lección. ojalá puedan manejarlo bien antes que se descontrole del todo
Es una pena lo que pasa con los incendios. Siempre es bueno ver a la gente trabajando en conjunto para controlar estas situaciones. Hay que cuidar nuestro entorno, no se puede dejar que el fuego hunda todo. Ojalá pronto estén del todo controlados.
buena respuesta de los equipos de emergencia, se esta manejando bien la situacion en Toledo y es clave que sigan al tanto de los focos residuales para frenar cualquier rebrote. gran trabajo de todos los que están en el terreno
la situación en Toledo nos preocupa a todos, es importante que las autoridades sigan trabajando para controlar el fuego y cuidar nuestra naturaleza. espero que pronto se logre apagar todo y que no haya daños mayores. ánimo a los brigadistas que están haciendo un gran trabajo
Buena onda ver que las autoridades están actuando rápido para controlar el fuego en Toledo. Siempre es importante cuidar nuestro entorno y evitar que pase a mayores. Ojalá se solucione pronto.
Que buena onda que lograron controlarlo a tiempo, siempre es un laburo complicado pero vale la pena para cuidar la naturaleza. Una gran movida de los bomberos y la brigada forestal.
La verdad que es preocupante lo que pasó en Toledo, esperemos que los bomberos y brigadas sigan haciendo su laburo para controlar todo. Gracias a ellos y al esfuerzo de todos se pudo manejar la situación. Estos incendios siempre traen mucha tensión y hay que estar atentos.
Es una pena ver estos incendios, pero me alegra que estén trabajando rápido para controlar la situación. Ojalá puedan extinguir todo pronto y no haya mayores problemas. Aplausos para los que están en la primera línea de combate al fuego.